Televisión

¿Hay diversidad en Gran Hermano Revolution?

El reality show estrenó anoche su edición número 18 y nos preguntamos si hay presencia LGBT+ entre los concursantes.

Gran Hermano Revolution prometía ser toda una aventura televisiva, donde 100 candidatos convivirían por primera vez en la casa de GH antes de ser elegidos los concursantes definitivos de la 18 edición.

Ante tal cantidad de personas y teniendo en cuenta la audiencia del programa, en Togayther, no hemos podido evitar sacar la lupa de la diversidad para analizar la presencia LGBT+ en el reality de Telecinco. ¿Hay diversidad en la casa de GH?

Los candidatos que formaban parte de ese grupo de 100 personas nos dieron esperanzas: Begoña Bautista mostró abiertamente su orientación sexual, Diego Millán reivindicó la representación de los Drag Queen, Daniel Sánchez manifestó con humor su sexualidad, y Dimas Blanco dejó ver su lado de diva más queer.

diversidad en Gran Hermano Revolution
Diego Millan, Drag Queen

 

Pero, ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Los candidatos más diversos no fueron seleccionados para participar en Gran Hermano Revolution. En este punto, nos preguntamos si realmente hay presencia LGBT+ en esta edición.

Contamos con un modelo masculino, una profesora de chino, un diseñador gráfico y un chef. Hay diversidad si tenemos en cuenta las profesiones y las personalidades de los concursantes, pero, ¿qué pasa con la representación LGBT+?

Aún hay esperanza gracias a las votaciones del público que escogerán a los dos últimos concursantes de Gran Hermano Revolution. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos para que formen parte de GH y lleven la diversidad a la casa. ¿Votamos?

Enlace para votar

diversidad en Gran Hermano Revolution

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X