Televisión

Disney+: Series clásicas que no debemos perdernos

¡Disney + ya está disponible! Te hacemos un pequeño recopilatorio de las series clásicas para disfrutar de un buen maratón mientras dure el estado de alarma

¿Ya tienes instalado Disney +? Ahora no sabrás qué ver con tanta oferta de series y películas que podemos encontrar en la plataforma. Te proponemos algunas series clásicas que puedes ver en Disney + para que el confinamiento te resulte un poco más ameno. 

Hannah Montana

¡Muchos hemos crecido con la serie Hannah Montana! ¿A quién le apetece ver los inicios de Miley Cyrus? La adolescente prometía y mucho. No nos ha decepcionado con el paso de los años. Pero, para lxs que no han visto la serie, se preguntarán de qué iba la misma: «La cantante de pop Miley Stewart se muda a Malibú, California, con la intención de mantener su fama y nombre artístico, Hannah Montana, en secreto. Eso hace que tenga una emocionante doble vida: por el día es una chica corriente y por la noche una famosa sensación adolescente del pop. En su día a día, Miley intenta mantener algo parecido a una vida normal entre sus nuevos compañeros de colegio». 

Los Simpsons

Te preguntarás, ¿porqué están Los Simpsons en el catálogo de series clásicas de Disney +? La Fox (compañía que dio vida a la familia más loca de la televisión) fue adquirida por Disney hace un año aproximadamente. Es por ello por lo que podemos ahora disfrutar de todos los capítulos y temporadas de Los Simpsons (tiene 30 temporadas) en Disney +. ¿Querías alguna sugerencia para hacer un maratón infinito?

Patoaventuras

La nueva serie remasterizada de Patoaventuras puedes también encontrarla en Disney +. ¿Qué nuevas aventuras recorrerán el tio Gilito junto a sus tres sobrinos (Juanito, Jorgito y Jaimito) y Rosita, la sobrina de la Sra. Beakley? ¡Una serie que seguro que te evoca a tus recuerdos de la infancia! 

High School Musical: The Musical

Lo que en un principio creíamos que iba a ser una continuación de la saga, con sus personajes y actores originales, ha sido una especie de secuela que sigue a los adolescentes de un instituto que preparan una versión de la película para el musical de fin de curso. Una serie al más puro estilo Glee, que, ha servido para que Disney siga mostrando poco a poco la realidad afectivo sexual y la diversidad en los adolescentes. 

Los Magos de Waverly Place

La comedia que nos recuerda a la mítica serie Sabrina, cosas de brujas, fue la presentación al mundo de una jovencísima Selena Gómez, en uno de los papeles protagonistas. ¿Nunca has visto Los Magos de Waverly Place? La serie original de Disney Channel nos presenta la vida diaria de Alex, Justin y Max, tres adolescentes que son aprendices de magos. El problema es que este hecho lo tienen que llevar en secreto, por lo que es muy difícil aprender a controlar sus poderes en ámbitos de la vida cotidiana como el instituto, la familia, los amigos… Una comedia con la que seguro te tronchas de la risa. 

Pero eso no es todo, en Disney + puedes encontrar una infinidad de series clásicas, y no tan clásicas, como por ejemplo Raven, Phineas y Ferb, Jessie o Star contra las fuerzas del mal, entre otras muchas. ¿Nos hacemos un maratón? 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X