
Disney+, el servicio en streaming que está preparando Disney, esta muy cerca y la compañía esta preparando nuevas series que acompañen a las ya existentes que aparecerán en la nueva plataforma de contenidos a la carta. Una de estas nuevas series se tratará de una comedia LGTB+ que trate sobre un matrimonio homosexual divorciado.
El nombre previsto para esta comedia es ‘Four dads’ (Cuatro papás), en la que podremos ver a Ethan y Sebastian, un matrimonio homosexual divorciado cuyos miembros rehacen sus vidas y vuelven a casarse con hombres distintos. La trata girará en torno a las dificultades de mantener a las hijas adolescentes que tienen en común, todo en clave de humor.
Según fuentes cercanas a la cadena, el papel de Sebastian podría ser interpretador por Cheyenne Jackson, al cual podemos ver en la exitosa serie American Horror Story .
La comedia está prevista que empiece a rodarse esta primavera y verá la luz en otoño en Estados Unidos. Cada capítulo durará unos 25 minutos, como nos tienen acostumbrados los directos de la serie Rick Weiner y Kenny Schwartz, de los cuales podemos ver Modern Family o American Dad, que mantiene el mismo formato en sus episodios.
Tras los rumores LGTB+ que rondan a Disney desde que se adelantó la segunda parte de Frozen y la posible confirmación que sitúa a su protagonista, Elsa, como un personaje LGTB; esta comedia sería la primera inclusión abierta de una pareja de padres homosexuales por parte de la cadena, la cual acostumbra a ser bastante pasiva respecto a este tema.
Así podemos observar que Disney está dando los primeros pasos hacia la diversidad y la visibilidad del colectivo LGTB+, acercándole estos valores a los más pequeños que siguen todas las series de la cadena.