Televisión

Disney+ está preparando una comedia LGTB+

Disney está preparando contenido para su nueva plataforma en streaming Disney+, entre estos nuevos títulos encontraremos una comedia LGTB+

Disney+, el servicio en streaming  que está preparando Disney, esta muy cerca y la compañía esta preparando nuevas series que acompañen a las ya existentes que aparecerán en la nueva plataforma de contenidos a la carta. Una de estas nuevas series se tratará de una comedia LGTB+ que trate sobre un matrimonio homosexual divorciado.

El nombre previsto para esta comedia es Four dads’ (Cuatro papás)en la que podremos ver a  Ethan y Sebastian, un matrimonio homosexual divorciado cuyos miembros rehacen sus vidas y vuelven a casarse con hombres distintos. La trata girará en torno a las dificultades de mantener a las hijas adolescentes que tienen en común, todo en clave de humor.

Según fuentes cercanas a la cadena, el papel de Sebastian podría ser interpretador por Cheyenne Jackson, al cual podemos ver en la exitosa serie American Horror Story .

La comedia está prevista que empiece a rodarse esta primavera y verá la luz en otoño en Estados Unidos. Cada capítulo durará unos 25 minutos, como nos tienen acostumbrados los directos de la serie Rick Weiner y Kenny Schwartz, de los cuales podemos ver Modern Family  o American Dad, que mantiene el mismo formato en sus episodios.

Tras los rumores LGTB+ que rondan a Disney desde que se adelantó la segunda parte de Frozen y la posible confirmación que sitúa a su protagonista, Elsa, como un personaje LGTB; esta comedia sería la primera inclusión abierta de una pareja de padres homosexuales por parte de la cadena, la cual acostumbra a ser bastante pasiva respecto a este tema.

Así podemos observar que Disney está dando los primeros pasos hacia la diversidad y la visibilidad del colectivo LGTB+, acercándole estos valores a los más pequeños que siguen todas las series de la cadena.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X