Televisión

El director de ‘La La Land’ prepara una serie musical para Netflix

Damien Chazelle, el director de la película triunfadora de este año 2017, ‘La La Land’ se pasa a la tele y prepara una serie musical para Netflix llamada ‘The Eddy’.

‘The Eddy’ es el nombre de la nueva serie drama musical que Damien Chazelle está preparando para Netflix y que se estrenará en todo el mundo. 

La serie estará ambientada en el París contemporáneo multicultural y girará en torno a un club, su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea. Chazelle afirma cumplir un sueño con el hecho de poder grabar en París.

«Siempre soñé con rodar en París», afirm Chazelle, quien dice además estar «entusiasmado» por poder colaborar con Netflix.

Damien Chazelle figurará como productor ejecutivo del show y dirigirá dos de los ocho episodios de la serie:

«Estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix».

El drama musical estará rodado en Francia con diálogos en francés, inglés y árabe. Al igual que ‘La La Land’ sabe la importancia de contar con una producción musical a la altura de la misa, y contará para ‘The Eddy’ con el ganador de 6 Grammy, Glen Ballard, que se encargará de realizará la banda sonora original.

Con respecto al guión, la nueva serie tendrá a Jack Thorne al cual conocemos por éxitos como ‘La Búsqueda’ o ‘This is England’ 

Todavía no hay fecha de estreno de ‘The Eddy’ en la plataforma, pero lo que sí podemos contarte es que si te gusta Damien Chazelle, su próxima cinta será First Man, una película en torno a Neil Armstrong, el primer astronauta que pisó la Luna, y que contará con Ryan Gosling como estrella del reparto y que se estrenará en Estados Unidos, el 12 de octubre de 2018.

En definitiva, todo pinta estupendamente, para esta nueva serie y sobre la que te iremos informando cuando tengamos nuevas noticias. Ojalá nos transporte de nuevo al cine que nos encanta y sigamos disfrutando de los mejores musicales. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X