Televisión

Descubre las nuevas reinas de ‘RuPaul’s Drag Race’ temporada 11

El pasado 24 de enero presentaron a las nuevas reinas que veremos dentro de poco en la temporada 11 de 'RuPaul's Drag Race'

Este jueves conocíamos a las nuevas reinas que formarán parte del elenco de ‘RuPaul’s Drag Race’ Temporada 11, y es que Mama Ru no nos da descanso porque aún podemos disfrutar de ‘RuPaul’s Drag Race All Stars 4’ que sigue en emisión.

Las reinas de la próxima temporada fueron presentadas ayer por Adam Rippon y Aquaria, a la que ya conocemos por su paso y victoria en la 10º edición del programa. Entre las nuevas concursante encontramos una cara que nos es familiar: Vanessa Vanjie Mateo, concursante de la anterior temporada y que al parecer su vuelta ha sido “bajo demanda popular”.

Prepárate para ver  a las reinas de la temporada “más enfermiza de todos los tiempos” (según ha declarado la propia RuPaul): A’keria Chanel Davenport, Ariel VersaceBrooke Lynn HytesHoney Davenport Kahanna MontreseMercedes Iman DiamondNina WestPlastique TiaraRa’jah O’HaraScarlet EnvyShuga CaneSilky Nutmeg GanacheYve Oddly Soju.

https://www.youtube.com/watch?v=G58z_1bRLyA

Bajo el lema de «go wig or go home» esta edición  parece apuntar a ser la más impresionante de la historia del reality , según ha tenido la oportunidad de hacer saber en varias ocasiones la conductora del famoso programa.

Aún no se ha confirmado una fecha concreta de salida para esta 11º edición, pero sabemos que estará lista para la primera mitad de este 2019. Mientras podemos empezar a cogerle cariño a las nuevas concursantes, pegarnos bien las pelucas y, por supuesto, seguir viendo RuPaul’s Drag Race All Star 4′.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X