Televisión

Daniela Vega participará en una nueva serie de Netflix

La nueva serie “Armistead Maupin’s Tales of the City” será la continuación de la famosa "Tales of the City", que narraba la vida en San Francisco en los años 70

Las protagonistas de la continuación de Tales of the City serán interpretadas por sus actrices originales (Laura Linney y Olympia Dukakis). Daniela Vega, Ellen Page, Sydney Freeland y destacadas figuras de la comunidad LGTBI, como la activista trans Jen Richards, completarán el elenco de este nuevo proyecto de Netflix. 

Tales of the City fueron una saga de novelas escritas por Armistead Maupin, que mostraban cómo era la vida en San Francisco en los años 70. La serie de televisión basada en estos best seller, se estrenó en 1998 y dejó de emitirse en 2001. Su éxito fue tal que se convirtió en una serie de culto y una de las más aclamadas por la comunidad LGTB+. Todo ello, gracias a la aparición de protagonistas homosexuales, que en aquella época se daba en contadas ocasiones. 

Este nuevo proyecto de Netflix contará con 10 capítulos en los que se retomará la trama donde acabó en 2001. Mary Ann (Linney) regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes del 28 de Barbary Lane. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X