Dani, el gay más transfóbico de GH Revolution expulsado

Dani, el gay más transfóbico de GH Revolution expulsado

Dani el concursante gay de esta edición de Gran Hermano ha sido el octavo expulsado, y nos alegramos por ello. El concursante fue el encargado de instar a Laura para que contara al resto de sus compañeros que era transexual.

Siguen las expulsiones de la edición más transfóbica, polémica y menos vista de la historia de Gran Hermano. 

Uno de los tres expulsados del programa de ayer fue Daniel Sánchez. Sí, ese chico que se encargó de instar a Laura a contar al resto de sus compañeros su secreto que había sido una chica trans tal y como te narramos en Togayther. 

Todos esperábamos y deseábamos que lo expulsaran. Sobre todo porque todavía no sabemos el por qué de su comportamiento con su compañera Laura. LGTBIfobia instada desde dentro. De vergüenza. Sólo por tener protagonismo y buscar un momento de gloria.  ¿Te gustaría que hicieran lo mismo contigo?.

Sabemos que no es mala persona ni mucho menos, pero por supuesto le instamos a que piense lo que hizo y que se diera cuenta de la gravedad del asunto. 

Como informa FormulaTV, el andaluz ha tenido que soportar gala tras gala los abucheos del público, y ha formado parte de un grupo que no ha tenido demasiado apoyo popular en las últimas semanas.

En definitiva, que todo tiene sus consecuencias en esta vida y nos alegramos por ello. De hecho ahora Laura está dentro y él fuera. Cosas del karma. 

En Togayther lo tenemos claro. Laura no es trans, es una chica.

En una edición de Gran Hermano que deja mucho más que desear, incluso más si cabe que en pasadas temporadas, esperamos y deseamos que el programa termine cuanto antes y lo dejen descansar al menos un par de añitos. 

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

195 Lewis

‘195 Lewis’, nueva webserie lésbica que explora el poliamor

Protagonizada por mujeres de color, ‘195 Lewis’ explora la identidad queer y el poliamor en Brooklyn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X