Televisión

Cuatro Drags Queens y una boda perfecta

El 9 de marzo comienza un nuevo programa en TLC en el que cuatro Drags Queens de "RuPaul’s Drag Race" ayudarán a una novia en apuros

Seguro que más de una vez has visto un programa sobre bodas en la televisión. Ya sea Mi gran boda gitana, o ¡Sí, quiero ese vestido! (tanto la versión norteamericana como la española), la verdad es que un domingo por la tarde cuando se tiene un poco de resaca de la noche anterior, Boris Izaguirre o David Tudela pueden ser grandes aliados.

Pues tras habernos tragado un sinfín de episodios sobre bodas ajenas (¿a quién no le gusta un buen bodorrio?) llega el programa que todxs estábamos esperando: Drag Me Down The Aisle. Cuatro conocidísimas exconcursantes de RuPaul’s Drag Race se convertirán en organizadoras de eventos para preparar una boda de ensueño.

Jujubee (temporada 2), Bebe Zahara Benet (temporada 1), Thorgy Thor (temporada 8) y Alexis Michelle (temporada 9) serán mejores consejeras que el hada madrina de la Cenicienta en Drag Me Down The Aisle. En solo tres semanas las cuatro drags organizarán una boda perfecta.

¿Qué esperamos en el primer episodio de Drag Me Down The Aisle? La primera prometida que nos vamos a encontrar es Emily. Esta chica se siente “más cómoda con una franela, pantalones vaqueros y sin maquillaje” que vestida de novia. No vamos a ser nosotrxs quien digamos cómo tienen que ir vestidas las novias a su boda (creemos que cada unx puede vestirse como quiera). Sin embargo, Emily quiere encontrar “su brillo interior” y casarse con el vestido de sus sueños.

¿Conseguirán las cuatro reinas hacer de Emily la novia que siempre ha querido ser? Lo podremos ver a partir del 9 de marzo en TLC. Estamos ansiosxs por ver este nuevo programa que promete ser un gran aliado para pasar las tardes del fin de semana.

Fuente
Gay Times
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X