Televisión

Cuando vuelven mis series favoritas

Una de los mejores placeres que tiene el otoño y el invierno es quedarte en casa acurrucado en el sofá viendo un capítulo la serie que más te gusta.

Unas ya han vuelto y otras están a punto de volver, así que para que no te pierdas ninguna aquí te respondemos cuando vuelven tus series favoritas.

Las series se han convertido en los últimos años en auténticos fenómenos sociales capaces de arrastrar a una inimaginable avalancha de seguidores ansiosos de conocer y vivir cada uno de sus episodios. Incluso algunas de estas series superan en expectación y sobre todo en espectadores a grandes producciones del cine.

Septiembre y octubre siempre han sido los meses elegidos para el estreno y la vuelta de las series que llenarán nuestros hogares durante los próximos meses.

Y de todas ellas hoy te contaremos las que vuelven (en un próximo post contaremos las que llegan) para que vayas haciendo hueco en tu sofá y no te lo quite nadie.

American Horror Story

El miércoles 14 de septiembre llega la nueva temporada de la serie de terror más cool dirigida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. De esta nueva temporada, la sexta, poco se sabe, y mira que han publicado teasers, solo que estará Lady Gaga (ahora como secundaria tras su condesa en AHS:Hotel)

Nosotros no nos la vamos a perder…Bueno, por lo menos veremos el primero de ellos.

Transparent

El 24 de septiembre llega a Movistar + la tercera temporada de Transparent. Esa serie que en sus dos temporadas nos ha llegado al corazón, y en la que se cuenta la historia de la peculiar familia llamada Pfefferman.

Esta nueva temporada tratará entre otros temas, el interés de Maura por el cambio de sexo. Deseamos que vuelva a sus diálogos y brillantes de su primera temporada.

Black Mirror

Si hay una serie que tenía ganas que volviera era esta. Black Mirror desembarca en Netflix no con tres capítulos como nos tenía acostumbrados en las dos primeras temporadas. En esta ocasión tenemos seis episodios con los que esperamos nos deslumbren.

Mismos creadores con episodios independientes y que nos mostrará como siempre una realidad alternativa. No nos la perdemos seguro.

Las Chicas Gilmore

Nueve años han pasado de las últimas aventuras de las chicas Gilmore. De nuevo ha sido Netflix la encargada de resucitar una serie de nuestra juventud (tras Madres Forzosas) que contará con todo su elenco original y que tendrá cuatro episodios de hora y media de duración.

Le daremos una oportunidad. Por los años que nos acompañó.

The Walking Dead

Y si hay una serie que tiene a sus seguidores enganchados (sobre todo tras el final de la anterior temporada) es esta. No queremos saber mucho de esta nueva temporada, porque nos encanta que nos sorprenda.

La serie de zombis sigue su aventura el próximo 23 de octubre en Fox España. Y nosotros estaremos delante de la pantalla para recibirla.

loading...

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba