Televisión

‘¡Corten!’, de Marc Ferrer, se estrena en cines el próximo 19 de noviembre

Filmin estrena en salas, ¡Corten!, la última película del director de 'Puta y amada', protagonizada por La Prohibida y con la participación de Samantha Hudson

Filmin estrena el próximo 19 de noviembre en cines la película ¡Corten!, cuarto largometraje del director Marc Ferrer, responsable de títulos como La maldita primavera y Puta y amada. Presentada en Sección Oficial en la última edición del D’A Film Festival de Barcelona, el film se define como un giallo queer’ sobre el rodaje de una película alrededor del cual empiezan a sucederse una serie de crímenes sin explicación.

¡Corten! está protagonizada por La Prohibida y el propio Marc Ferrer, y cuenta con la participación de la artista Samantha Hudson, que esta semana ha presentado con gran éxito el videoclip de Por España, tema que se incluye en la banda sonora de la película.

¡Corten!, además, acaba de ganar el Premio del Público en Cinespaña Toulouse y estará presente en la programación de Abycine (del 21 al 29 de octubre) y LesGaiCineMad, el festival de LGTB+ de Madrid (del 3 al 14 de noviembre).

¡Corten!

SINOPSIS

Marcos, un director de cine sin mucho éxito, está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona, y todos parecen tener relación con el director.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba