Televisión

‘Con amor, Victor’ estrena su segunda temporada el 18 de junio

La segunda temporada llega en exclusiva a 'Star' de Disney+ el 18 de junio

Si esto fuera una pelicula seria un drama

El drama adolescente Con amor, Victor vuelve a Star en Disney+ con una nueva temporada. La nueva temporada se estrenará el 18 de junio, y contará con un total de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Para celebrar el anuncio, el reparto de la serie Star Original LGBTQ+ ha grabado un mensaje para los fans de todo el mundo. El mensaje se ha compartido en formado de video en el perfil de Instagram de Disney+.

La segunda temporada comenzará con Victor (Michael Cimino) recién salido del armario. Se encontrará cursando su penúltimo curso en el High Creekwood. Victor conseguirá lo que quiso: ser abiertamente gay y tener una relación con Benji (George Sear), pero no todo será fácil.

Salir del armario supondrá un enfrentamineto con su familia, con Mia (Rachel Naomi Hilson), su ex novia; y ser una estrella del deporte abiertamente gay no será fácil.

Con amor, Victor
Foto: fotograma de ‘Con amor, Victor’

El reparto de la serie está compuesto por Michael Cimino, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Gooding. Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, son los productores ejecutivos junto a Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, etc.

La primera temporada de la serie Con amor, Víctor ya la puedes disfrutar en Star en Disney+. 

LGBTI+ en Disney

La plataforma Disney+ ha sido muy criticada por el trato que ha dado a sus personajes LGTBI. Pese a que sí está incluyendo personajes abiertamente LGBTI, los fans afirman que no es suficiente. Ejemplo de ello es Con amor, Victor.

La serie, en un principio, iba a ser estrenada en Disney+, pero, debido a su «contenido adulto», la gigante Disney la relegó a un segundo plano en Star. Según fuentes, este cambio se debe a imágenes que no pueden ver los menores, como el alcohol o la sexualidad.

Pixar parece estar deseando «salir del armario», pero… ¿Disney le deja?

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba