Televisión

‘Con amor, Simon’ tendrá su propia serie de televisión en Disney+

Disney+ decide apostar por una serie basada en la película LGTB+ 'Con amor, Simon' con su amiga bisexual Leah como protagonista

‘Con amor, Simon’ nos conquistó desde el primer minuto. Esta película estrenada en 2018 de la mano de FOX fue todo un éxito suponiendo un avance al tener como protagonista principal a un chico abiertamente homosexual.

Un hecho que, tras la adquisición de los derechos de FOX por parte de Disney, no han querido dejar pasar desapercibido. La nueva plataforma streaming Disney+ contará con una serie de la segunda novela de ‘Con amor, Simon’. Leah On The Offbeat de Becky Albertalli, se basa en la vida de la mejor amiga del protagonista, Leah

con amor simon
Simon junto a Leah en ‘Con amor, Simon’

Junto a Leah viviremos sus comienzos en la Universidad, su bisexualidad, relaciones y secretos, que ni sus mejores amigos como Simon, conocen. Katherine Langford no será la encargada de interpretar el personaje de Leah, como sí lo fue en la película. Aún se desconoce que actriz lo realizará.

Hasta entonces, les aconsejamos a todxs aquellxs que aún no hayan disfrutado de la película ‘Con amor, Simon’ que no se la pierdan.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X