SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Comienza ‘Rita! The Show’, el popular concurso Drag de LIP SYNC

Rita! The Show: "El reality donde el jurado ¡eres tú!" Así se presenta el show online de drags que tan popular se ha vuelto últimamente

Hace un mes, a través de su canal de YouTube, Que Trabaje Rita, lanzaron un corto vídeo en el que abrían el período de inscripción para participar en su reality Drag, Rita! The Show, Lip Sync Battle. «¿Quieres ser la protagonista de la nueva era?»

El pasado nueve de noviembre, anunciaron mediante la misma plataforma que el casting se encontraba cerrado, con 16 participantes. «La suerte está echada«, así decían. «16 Diamantes en bruto lucharán por la corona, are you ready? Comienza la cuenta atrás. Comienzan las audiciones».

Ayer comenzó por fin este reality. Con un vídeo en el que, mientras batallan haciendo Lip Sync, se presentan las participantes.

Charlotte, Lakesiss, Chanel, Adriana y Goldiva llegan dispuestas a arrasar y necesitan apoyo del público. «¡El jurado ERES TÚ!» Así nos dicen desde Rita! The Show.

Se puede votar escribiendo el nombre de la Drag que más os haya gustado en los comentarios o votando por ella en la sección Comunidad del canal. El plazo es hasta las 12 de la noche del domingo 22 de noviembre. Las concursantes con menos apoyo, serán eliminadas semanalmente, así, la primera será eliminada el lunes 23 de noviembre de 2020.lakesiss

Desde Togayther queremos mostrar nuestro especial apoyo a Lakesiss, nuestra Reina Drag Togayther por segundo año consecutivo. Original de Panamá, residente en Sevilla, nos trae un Lip Sync de una canción de Lola Índigo. Una Drag extravagante, feroz y muy versátil. Se presenta ofreciéndonos su talento, y, ¡no podemos tener más ganas de seguir viéndola lucirse en el concurso!

Y tú, ¿tienes ya Drag favorita?

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X