Televisión

Colton Haynes confirma que es gay

Colton Haynes, actor y modelo de 27 años, ha revelado públicamente su homosexualidad en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly, donde  habló también de su carrera y de los problemas de ansiedad sufridos y que le han llevado a retirarse por un tiempo del mundo de la interpretación.  

El actor estadounidense Colton Haynes ha pasado por momentos difíciles, llegando incluso a tener que pedir ayuda por el estado de ansiedad y angustia en el que acabó sumido. La presión sobre su visibilidad como gay más allá de su vida privada no ha ayudado al estado de ansiedad precisamente.

Esta presión aumentó en  enero, cuando Haynes ya se había retirado temporalmente los focos. Fue a raíz del comentario de un seguidor en la red social Tumblr, donde se refería a unas fotos en las que aparecía besándose con otro chico de su etapa como modelo adolescente. El comentario hablaba sobre el “pasado gay secreto” del actor, a lo que éste decidió responder con un pequeño comentario: “¿Era un secretoDisfrutemos todos de la vida y sin pedir disculpas”.

El actor que no se sintió en el momento preparado para dar el paso públicamente, señala en la entrevista que ha estado todo este tiempo bajo tratamiento médico para la ansiedad y que no estaba preparado para hacer un posicionamiento público hasta ahora.

El actor que ha concedido la entrevista a la revista Entertainment Weekly  ha añadido sobre la presión que ha sentido: «las personas que son tan críticas con los que son homosexuales o diferentes no se dan cuenta de que actuar las veinticuatro horas del día es lo más agotador del mundo». 

Además, también ha hablado sobre el parón profesional que se tomó recientemente y cómo afecto este asunto en ello: «He estado más preocupado por mi salud física y mental que por mi carrera”. “He tenido ansiedad toda mi vida. Estaba físicamente enfermo, desfallecía. Tengo 27 años y ya tengo una úlcera. Tenía que parar».

Colton Haynes, que se encuentra mejor indudablemente, ha decidido visibilizarse como gay públicamente aunque siempre ha sido muy celoso de su vida privada. El actor siempre ha apoyado públicamente a su hermano Joshua, también abiertamente gay y casado hace tiempo con otro hombre, y con una hija en común.

El actor saltó a la fama tras posar para una campaña de Abercrombie & Fitch, además de trabajar para otras marcas. En 2011 se daba a conocer mundialmente por su papel en la serie de televisión Teen Wolf, donde interpretó a Jackson Whittemore, un joven que se termina convirtiendo en hombre lobo. Participó también en la serie Arrow, interpretando el papel de Tom Harper.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X