Televisión

Cepeda (OT 2017) se arrepiente del beso a Roi

Cepeda, uno de los concursantes de OT 2017, se arrepiente del beso que le dio a Roi en la boca durante el ensayo de la canción ‘La revolución sexual’,

La semana de ‘La revolución sexual’ ha llegado fuerte a OT 2017. El pasado sábado 25 de noviembre tuvo lugar el segundo pase de micros de la gala 5 de OT, donde los concursantes ensayaron con los Javis el tema de apertura de la gala, ‘La revolución sexual’.

Tras el divertido ensayo del tema, varios de los concursantes se despidieron entre abrazos, saltos y besos, entre los que pudimos ver el esperado beso entre Alfred y Amaia.

Sin embargo de todo lo visto, nos quedamos con el beso protagonizado por Cepeda y Roi, que se dieron un casto pico bajo la insistencia de sus compañeros. Un beso del que se arrepintió Cepeda más tarde mientras estaba sentado en el comedor. Este le indicó a Ana que estaba preocupado porque

«me va a ver toda España besándome con un hombre. A tomar por culo mi masculinidad»

A lo que Ana le contestó de manera maravillosa:

«Con ese comentario sí que te estás ganando a España».

Cepeda cariño, así no. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X