DestacadasTelevisión

Carmen Maura y Eva Longoria darán vida a los personajes de una novela de Sandra Barneda

La adaptación de la novela de Sandra Barneda 'La tierra de las mujeres' contará con dos grandes actrices protagonistas: Eva Longoria y Carmen Maura

Eva Longoria y Carmen Maura serán las protagonistas de la adaptación de la novela de Sandra Barneda, La tierra de las mujeres, que será producida por Bambú y se estrenará en Apple Tv+. La plataforma de streaming ha decidido escoger este título, que forma parte de una tetralogía de novelas independientes para llevarla a la pequeña pantalla. 

La tierra de las mujeres será una miniserie de seis capítulos en la que se contará la historia de Gala (Eva Longoria), una neoyorquina cuya vida da un vuelco cuando su marido, que ahora se encuentra en paradero desconocido, implica a la familia en irregularidades financieras. Huyendo de los delincuentes con los que su esposo está en deuda, Gala, su madre, Julia (Carmen Maura), y su hija en edad universitaria deciden resguardarse en un pequeño pueblo en una región vinícola del norte de España de la que Julia huyó hace cincuenta años y a la que juró no regresar jamás. A pesar de que intentan mantener el anonimato, los chismorreos se propagan rápidamente y los secretos familiares no tardan en salir a la luz.

La isla de las mujeres
Suma de Letras

La serie ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, que ya han colaborado anteriormente con Apple Tv+ en el thriller Now and Then estrenado este mismo año, que contaba en su reparto con actores como Maribel Verdú, Manolo Cardona, Rosie Perez, Jorge López, Zeljko Ivanek y Eduardo Noriega. La tierra de las mujeres será dirigida por Carlos Sedes, director de series como Fariña, Alta Mar o Las Chicas del Cable, entre otras. 

Un dato curioso de esta producción es que la adaptación de la novela de Sandra Barneda se rodará tanto en inglés como en español, y será el espectador el que elija en qué idioma quiere verla. Aún no se ha comenzado el rodaje, pero ya nosotrxs estamos ansiosxs por ver lo que estamos seguros que será una gran serie. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba