DestacadasTelevisión

Cada vez está más cerca Drag Race España

Atresmedia da a conocer qué botín se llevará la ganadora de la primera temporada del formato de drags en nuestro país.

Cada vez es más palpable que muy pronto va a llegar a nuestras pantallas la primera edición española de la franquicia de RuPaul’s Drag Race en nuestro país. Y es que a pesar de que aún no se ha anunciado fecha de estreno, Atresmedia va desvelando poco a poco detalles del programa.

La primera noticia llegó cuando la franquicia World of Wonder anunció la versión española del programa el pasado 16 de noviembre. A diferencia de otras versiones del reality, como la estadounidense o la británica, la gran RuPaul no se encargará de presentar Drag Race España. En su lugar, lo hará la carismática Supremme de Luxe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de World of Wonder (@worldofwonder)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de supremmedeluxe (@supremmedeluxe)

La polémica se volvió a servir cuando se filtró la identidad de los tres jurados que acompañarían a la presentadora: ‘Los Javis‘ (Javier Calvo y Javier Ambrossio), creadores de la exitosa serie Veneno, y la diseñadora de moda Ana Locking.

Esta noticia levantó un gran revuelo en las redes sociales, protagonizado por los detractores de los tres iconos españoles LGTB+. Poco después se anunciaba la noticia en las cuentas oficiales.

Al igual que la fecha de estreno, aún no se conoce la lista de las concursantes definitiva del programa. A finales de 2020 se abrió el proceso de selección y este tuvo una gran acogida, con casi mil inscripciones para el casting. A pesar de ello, los rumores se extienden por todo Twitter, y los admiradores del programa no paran de hacer sus apuestas sobre qué drag queens participarán en esta nueva edición.

Una de las últimas revelaciones que el programa ha realizado ha sido la del botín que se llevará la primera drag queen Superstar española. Esta cifra no es nada más ni nada menos que de 30.000 euros. «Nuestras reinas deberán mostrar sobre la pasarela de #DragRaceES carisma, autenticidad, carácter y talento», escribían.

A pesar de todos los detalles que quedan por revelar, sí se ha hecho público el canal por donde podrá verse el programa. En España, se emitirá por Atresplayer Premium, que es de pago. Desde World Of Wonder ya han anunciado que Drag Race España también se emitirá a través de WOW Presentes Plus, la plataforma en streaming para ver todos los programas de la franquicia de RuPaul.

loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba