Televisión

“Bridesman” la comedia que producirá Grindr

La conocida aplicación de ligoteo gay se lanza al mundo audiovisual con la creación excepcional de una serie

El 2020 fue un año en el que por la pandemia mundial de Coronavirus se pusieron de moda las series. Algunas plataformas sumaron multitud de estas a su contenido, mientras que otras dejaron de crear contenido por falta de recursos.

 Grindr ha sido el último en sumarse al mundo de la producción se series.

Grindr, la popular aplicación de citas LGTB+ en la que puedes buscar el amor o solo sexo, se lanzará además a producir Bridesman, un juego de palabras que significaría algo así como “Damo de honor”. La producción de ésta comenzará este mismo mes. El estreno se calcula que será en otoño de este mismo año, aunque podrán variar las fechas todavía.

La aplicación estará destinada a utilizarse en los teléfonos móviles, por lo que el formato para la creación de los episodios estará enfocado en verse en los móviles. Los episodios se estima que durarán entre 6 y 10 minutos de manera que el espectador encuentre cualquier momento para disfrutar de la producción.

Se desconoce a día de hoy si la aplicación lanzará esta serie a nivel mundial y si la traducirá, para que cada espectador pueda disfrutarla en su lengua natal. Esta serie la podrán ver tanto en Grindr como en Youtube.

El equipo de Bridesman lo formarán, su creador, Johon Onieal, quien coescribirá con Frank Spiro y el director, Julian Buchan. Delante de las cámaras aparecerán rostros muy conocidos como Jimmy Fowlie y Sydnee Washington.

«Es muy emocionante crear algo tan alegre como gay. Estamos agradecidos de que este talentoso equipo y Grindr den vida a este proyecto», dijo John Onieal, creador de Bridesman, sobre el proyecto. «Por fin conseguimos centrar la narración en ese gay de la fiesta nupcial».

A partir de esta gran iniciativa Grindr quiere celebrar el talento queer, siendo una aplicación más allá de encontrar citas o tener sexo.

Fuente
Cosmomax.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba