
Bob Pop, durante su discurso en el Premio Ondas por Maricón Perdido, manifestó que fue despedido de Movistar+ por ser “incómodo”. Unas palabras que se unen con el fin de Late Motiv y con las acusaciones de Facu Díaz de «servilismo» a la ultraderecha, dejando a Movistar+ en una situación muy tensa.

Denuncias de Javier Durán, Bob Pop y Facu Díaz a Movistar +
Bob Pop, ex colaborador y subdirector de Late Motiv, dijo en su discurso que «Maricón perdido nació porque una noche, en mi sección de Late Motiv de Andreu Buenafuente, conté una historia de mi adolescencia, de los chungos que me «hostiaban» en el pueblo por ser maricón, gordo y gafotas. Esa sección la vieron José Escaf y Guille Farré de TNT y me llamaron para hacer una serie.»
Él agradece a todos sus compañeros por estar ahí y arremete contra Movistar+ ya que «me echó antes que a ellos porque les resultaba incómodo, así que gracias Movistar+».
📽 @BobPopVeTV: "Esta serie está dedicada a todos, todas y todes que no tuvieron el privilegio de poder contar su historia con su voz, a mí me dieron ese privilegio"
🏆#Ondas2021https://t.co/18Y8wR85Ck pic.twitter.com/x6iglNkvZQ
— Cadena SER (@La_SER) November 16, 2021
Además de Bob Pop, también se pudo escuchar otra denuncia del mismo calibre por otro excolaborador de Late Motiv, Facu Díaz, quien dijo que «en los despachos de Movistar+ se quitan chistes de Vox todos los días» dejando ver que las órdenes vienen de “arriba” y no de los jefes de los programas.
Tras el discurso de ambos, Javier Durán, subdirector de Late Motiv, usó Twitter para «ratificar en público» las declaraciones de sus compañeros. La empresa aún no se ha pronunciado.
Hola, soy Javier Durán.
He sido durante 2 temporadas subdirector de ‘Late Motiv’ y quiero ratificar en público las declaraciones de mis compañeros Facu Díaz y Bob Pop; y dar todo mi apoyo a los profesionales que aún siguen sufriendo la censura ultraderechista de@MovistarPlus pic.twitter.com/CNJk1D0rU6— Javier Durán (@tortondo) November 16, 2021