Televisión

Bob Pop carga contra Movistar+ en los Premios Ondas: «Me echaron porque les resultaba incómodo»

Bob Pop, el director de 'Maricón Perdido', denuncia que fue despedido de Movistar + "porque les resultaba incómodo"

Bob Pop, durante su discurso en el Premio Ondas por Maricón Perdido, manifestó que fue despedido de Movistar+ por ser “incómodo”. Unas palabras que se unen con el fin de Late Motiv y con las acusaciones de Facu Díaz de «servilismo» a la ultraderecha, dejando a Movistar+ en una situación muy tensa.

Bop Pop Movistar+
Bob Pop con parte del equipo de ‘Maricón Perdido’ en los Premios Ondas 2021. Fuente: Formula TV

Denuncias de Javier Durán, Bob Pop y Facu Díaz a Movistar +

Bob Pop, ex colaborador y subdirector de Late Motiv, dijo en su discurso que «Maricón perdido nació porque una noche, en mi sección de Late Motiv de Andreu Buenafuente, conté una historia de mi adolescencia, de los chungos que me «hostiaban» en el pueblo por ser maricón, gordo y gafotas. Esa sección la vieron José Escaf y Guille Farré de TNT y me llamaron para hacer una serie.»

Él agradece a todos sus compañeros por estar ahí y arremete contra Movistar+ ya que «me echó antes que a ellos porque les resultaba incómodo, así que gracias Movistar+».

Además de Bob Pop, también se pudo escuchar otra denuncia del mismo calibre por otro excolaborador de Late Motiv, Facu Díaz, quien dijo que «en los despachos de Movistar+ se quitan chistes de Vox todos los días» dejando ver que las órdenes vienen de “arriba” y no de los jefes de los programas.

Tras el discurso de ambos, Javier Durán, subdirector de Late Motiv, usó Twitter para «ratificar en público» las declaraciones de sus compañeros. La empresa aún no se ha pronunciado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba