Televisión

Bob Pop arremete contra el pin parental en ‘Lait Motiv’

Bob Pop, sobre el pin parental: "Cuanto más odio escupen, más necesaria es esa educación libre"

Bob Pop ha analizado la polémica sobre el pin parental en el programa que dirige Buenafuente, Lait Motiv. El subdirector del programa arremetió contra esta medida impulsada por Vox en diferentes Comunidades Autónomas. Lo primero que Bob Pop aclaró sobre el pin parental fue lo siguiente: «Eso es inconstitucional. Punto pelota, se acabó la discusión. No seguimos«.

Bob Pop pidió luego permiso para «autocitarse», y mostró un tuit que él mismo había escrito y en el que decía: «La LGTBIfobia es peligrosa por muchas razones pero, sobre todo, por el miedo que genera entre quienes nos quieren y protegen. Porque les hace pensar que SÍ hay algo malo en ser LGTBI: tener que soportar ese odio suyo, precisamente«.

Tras esto, aclaró que hoy en día, muchos padres y madres de niños y niñas LGTB+ (que no son LGTBIfóbos), pueden llegar a pensar que ojalá sus hijos e hijas no pertenecieran a este colectivo, porque así se ahorrarían mucho dolor y odio. Una reflexión que es totalmente lógica, y que probablemente se haya llegado a realizar por parte de más de un padre y madre. 

Tras plantear entonces qué podía hacerse, Bob Pop ofreció la conclusión que él había alcanzado: «Vamos a hacer lo que hemos estado haciendo hasta ahora: Tirar para adelante y educar en libertad. ¿Porque sabes además lo más paradójico de todo esto que está pasando ahora? Que cuanto más odio escupen contra el colectivo LGTBI, más necesaria es esa educación libre contra la que están arremetiendo«.

El escritor concluyó su intervención sobre el pin parental de forma contundente y humorística: «Pero yo a esta gente les voy a decir que muchas gracias. Porque vuestro odio nos da la razón. Y a mí Andreu, te voy a decir una cosa: que me den la razón me gusta casi tanto como que me den por el culo«. 

Fuente
Vertele
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X