HBO España
Foto: Counterpart.

Avance de los estrenos LGTB+ de HBO en 2018

HBO España presenta un avance de los nuevos contenidos que se estrenarán en lo que queda de año y durante el primer trimestre de 2018. Destacamos los títulos más LGTB+.

Se acerca el invierno y el final de 2017 para dejar paso a un nuevo año repleto de ficciones cada vez más inclusivas. HBO España ha presentado la programación que estrenará durante el primer trimestre de 2018. Destacamos los títulos más LGTB+ que podrás encontrar próximamente en la plataforma.

High Maintenance

Basada en una web serie homónima, la serei regresa a HBO España el 20 de enero de 2018.

Nueva temporada de esta comedia original de HBO que explora la vida privada de un heterogéneo grupo de neoyorquinos con un único denominador común: su proveedor de marihuana. Ben Sinclair interpreta a este peculiar camello que va en bicicleta, cuya cartera de clientes y sus correspondientes neurosis son tan diversas como es Nueva York.

Counterpart

Counterpart es una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria y que llegará a HBO España en enero de 2018.

Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición., donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Here and Now

Del creador de ‘A seis metros bajo tierra’ y ‘True Blood’, llega una nueva serie que se estrenará en HBO España en febrero de 2018.

Los actores Holly Hunter y Tim Robbins encabezan el reparto de esta historia sobre una familia poco convencional de hoy en día. Una familia multirracial formada por una pareja, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico. Juntos descubren que sus vínculos se ponen a prueba cuando cada uno de ellos comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

El cuento de la criada

‘The Handmaid’s Tale’ ha anunciado el estreno de su segunda temporada para la primavera de 2018.

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

American Crime Story Versace

La familia de Versace sigue sin dar su visto bueno a ‘American Crime Story: Versace’

La firma y la familia de Gianni Versace no ha participado en la producción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X