
Miguel Bosé es una persona que está ahora mismo a la orden del día, sobre todo tras el anuncio de que Nacho Palau, su expareja, es uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Y este no es el único motivo por el que se habla de él. También conocemos la noticia de que Paramount+ prepara Bosé, un biopic sobre el cantante, es decir, una serie sobre su vida, plagada de muchas anécdotas pintorescas y variopintas, en la que se ha codeado con celebridades de todo tipo.
Iván Sánchez y José Pastor son los dos afortunados actores encargados de encarnar a Miguel Bosé. El primero lo hace en una etapa más madura del cantante, y el segundo en la más loca y juvenil. Pero ellos son solamente la punta del iceberg del reparto. Se ha hecho público un amplio elenco de actores que interpretarán a los personajes públicos que alguna vez han pasado por la vida del artista.
Aparte del propio Miguel, los personajes que mayor presencia y relevancia tendrán serán sus familiares. Así, nos encontramos con Nacho Fresneda y Valeria Solarino, quienes interpretan a Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, sus padres, respectivamente. Alicia Borracheros será la tata Remedios, mujer que se encargó de criarle. No solamente el protagonista contará con más de un actor que lo interprete, también será el caso del personaje de Rosa Lagarrigue, su mánager y amiga, que será interpretada por Ana Jara y Débora Izaguirre. Por último, nos encontramos con un tercer actor para Miguel Bosé. No es otro que Hugo Fuertes, quien representará una versión más joven del cantante.

En un escalón de importancia por debajo encontramos a los personajes secundarios, que son aquellos famosos o personas importantes con las que Miguel Bosé se ha topado en su vida. De esta forma, tenemos a Miguel Ángel Muñoz siendo el mismísimo Julio Iglesias. Por su parte, Gabriel Guevara hará del coreógrafo Nacho Duato, muy vinculado a Miguel desde su juventud. El papel de Ana Obregón, una de sus parejas, le ha sido encargado a Raquel Salamanca.
Tras el éxito de Veneno, la esperada Cristo y Rey (sobre la vida de Bárbara Rey) y ahora el anuncio de Bosé, queda bastante claro el triunfo del formato de los biopics. En el caso de este último, sabemos por medio de Variety que el rodaje ya está terminado, así que estaremos pendientes de las novedades.