Televisión

Arya Stark será jurado en ‘RuPaul’s Drag Race UK’

La actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos', será miembro del jurado de 'RuPaul's Drag Race Uk' junto a Michelle Visage y RuPaul

La exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, ha terminado para siempre. Sin embargo, sus actores y actrices van a comenzar nuevos proyectos. Concretamente, Maisie Williams (Arya Stark) ha anunciado que formará parte del jurado de la versión británica del famoso reality RuPaul’s Drag Race

La actriz británica se encuentra encantada ante la idea de poder participar como jurado invitado de uno de sus programas favoritos: «Lo que más me gusta del drag es la historia de la drag queen detrás de la fachada«, dijo la actriz británica. «Creo que gran parte del drag proviene de un lugar de verdadero dolor y ver cómo eso se transforma en un personaje es muy interesante para mí«. «¡Me encanta el arte drag!«.

Michelle Visage también acompañará a RuPaul en esta versión de Drag Race, la primera en la que la famosa drag queen será presentadora. Además, Mamma Ru y Michelle estarán acompañadas por los humoristas británicos Alan Carr y Graham Norton, quienes rotarán cada episodio como lo hacían Ross Matthews y Carson Kressley en la versión estadounidense. 

Jurados de Drag Race UK
Mirror

El programa, que se estrenará en BBC 3 a finales de 2019, ya está en proceso de grabación. El reality contará con 8 capítulos y 10 reinas que lucharán por convertirse en la mejor drag queen de Reino Unido. Sin embargo, no se ha confirmado aún quiénes serán las concursantes. 

Arya Stark Drag Race
Daily Express

RuPaul ha augurado que la versión británica de Drag Race tendrá mucha audiencia y que se convertirá en todo un éxito. Asimismo, Michelle Visage ha afirmado que «aunque el estadounidense es obviamente el original y el mejor que existe, la versión británica tiene un encanto diferente, y creo que a la gente le va a encantar«.

Aunque aún no hemos llegado a la final de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race, ya estamos deseando ver la versión británica del reality. ¿Quiénes serán las nuevas concursantes y el resto de jueces invitados? ¡Esperamos poder saberlo pronto!

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X