
La exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, ha terminado para siempre. Sin embargo, sus actores y actrices van a comenzar nuevos proyectos. Concretamente, Maisie Williams (Arya Stark) ha anunciado que formará parte del jurado de la versión británica del famoso reality RuPaul’s Drag Race.
La actriz británica se encuentra encantada ante la idea de poder participar como jurado invitado de uno de sus programas favoritos: «Lo que más me gusta del drag es la historia de la drag queen detrás de la fachada«, dijo la actriz británica. «Creo que gran parte del drag proviene de un lugar de verdadero dolor y ver cómo eso se transforma en un personaje es muy interesante para mí«. «¡Me encanta el arte drag!«.
Michelle Visage también acompañará a RuPaul en esta versión de Drag Race, la primera en la que la famosa drag queen será presentadora. Además, Mamma Ru y Michelle estarán acompañadas por los humoristas británicos Alan Carr y Graham Norton, quienes rotarán cada episodio como lo hacían Ross Matthews y Carson Kressley en la versión estadounidense.

El programa, que se estrenará en BBC 3 a finales de 2019, ya está en proceso de grabación. El reality contará con 8 capítulos y 10 reinas que lucharán por convertirse en la mejor drag queen de Reino Unido. Sin embargo, no se ha confirmado aún quiénes serán las concursantes.

RuPaul ha augurado que la versión británica de Drag Race tendrá mucha audiencia y que se convertirá en todo un éxito. Asimismo, Michelle Visage ha afirmado que «aunque el estadounidense es obviamente el original y el mejor que existe, la versión británica tiene un encanto diferente, y creo que a la gente le va a encantar«.
Aunque aún no hemos llegado a la final de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race, ya estamos deseando ver la versión británica del reality. ¿Quiénes serán las nuevas concursantes y el resto de jueces invitados? ¡Esperamos poder saberlo pronto!