DestacadasTelevisión

Aquí tienes las series y películas LGTB+ de este Septiembre 2021

HBO, Filmin y Amazon Prime Video nos traen estrenos para disfrutar este mes de septiembre en casa con estas series y películas LGTB+

El 7 de septiembre en Filmin estrena en exclusiva la tercera termporada de una de las webseries más aclamadas de los últimos años, la francesa «Ahora es el momento».

una producción rebosante de vida y orgullo sobre un grupo de activistas LGTB en la ciudad de Lyon. Un «Looking» galo decididamente político que busca romper con las masculinidades tóxicas y también mostrar qué supone ser musulmán y homosexual.

Hicham huye de su casa y viaja a Lyon, buscando a Thibaut, un joven que intentó besarle unos años antes. Thibaut es un activista de «Point G», un centro LGTB. Hicham descubre su mundo, ansioso pero entusiasmado. Sin embargo, a medida que Hicham empieza un viaje para encontrar su propia identidad, empieza a comprender que Thibaut no es exactamente quién creía que era.

Para amantes de los documentales el 27 de septiembre HBO España estrena NUCLEAR FAMILY.

La cineasta Ry Russo-Young enfoca la cámara hacia su propio pasado para explorar el significado de la familia. A finales de los 70 y principios de los 80, cuando el concepto de familia gay era inconcebible para la mayoría, Ry y su hermana Cade nacieron de dos madres lesbianas a través de donantes de esperma.

La idílica infancia de Ry se vio amenazada por una demanda inesperada que conmocionó la vida de su familia y continúa resonando en la actualidad.

‘Todos hablan de Jamie’ llega en exclusiva y en abierto para los suscriptores de Prime Video este 17 de septiembre

Si todavía no lo conocer, Everybody’s Talking About Jamie se basa en hechos reales y en él se narra la vida de un estudiante de 16 años Jamie New. Un joven optimista que sueña con convertirse en drag queen.

Su búsqueda del éxito se encuentra con los prejuicios familiares, pero sobre todo, con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie los supera y se convierte en lo que él tanto ansía.

El cast que encontramos en el film es increíble: Max Harwood en el personaje principal; Sarah Lancashire como la madre de Jamie, Margaret; Lauren Patel como el mejor amigo de Margaret, Ray; Shobna Gulati como la mejor amiga de Jamie, Pritti Pasha; Ralph Ineson como el padre de Jamie, Wayne New; Samuel Bottomley como el matón de la escuela, Dean. Paxton, Sharon Horgan como la poco solidaria maestra de Jamie, Miss Hedge; y Richard E. Grant como el icónico Loco Chanelle.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba