Televisión

Antonio, en First Dates: «Los hombres casados están destrozando el mundo gay»

El jienense acudió al programa presentado por Carlos Sobera para encontrar el amor y su cita fue César Augusto

Antonio, diseñador de moda y jienense de 32 años fue al restaurante de First Dates en busca del amor. Tenía claro cuáles eran sus ideas, y cómo es su hombre ideal: «busco a un hombre normalito porque no me fijo en el físico, pero me gusta un chico de pueblo, madurito, tipo Carlos Sobera«.

Su cita fue César Augusto, un diseñador de 37 años que se definía como «un apasionado total de la moda, la amo. Sueño con ser el director de la revista Vogue, pero ahora estoy centrado en la búsqueda del amor». César aseguró ser «un Leo en pleno brillo del astro sol porque me gusta ser el centro de atracción» en su presentación.

Ambos conectaron muy bien y su cita fue bastante buena, ya que ambos compartían la moda como hobby. «La moda es una forma de expresarme y ser yo, de describirme y definirme. Lo que hago en mis vestidos y diseños es un abanico de estilos increíble, por eso soy una persona indefinida», declaraba Antonio a su cita.

Tras ser atendidos por Matías y pasar a la mesa, Antonio le comentaba a su cita su procedencia y su historial amoroso, cuando llegó la sorpresa. «Yo soy de Jaén, y viví allí hasta los 18 años. Me fui a Madrid y conocí a un chico, todo parecía ir muy bien entre nosotros y nuestra historia parecía una telenovela. Pero cuando me abrí en canal y me dejé llevar completamente por los sentimientos me llevé un palo: ¡Sorpresa!, estaba casado y tenía hijos. Los hombres casados están destrozando el mundo gay».

Antonio expresó que «estoy harto de que quieran jugar con el morbo cuando realmente quieren estar con su mujer y sus familias. Me cansa que nos utilicen por el tema del morbo y la sumisión», refiriéndose así a las relaciones entre hombres casados que mantienen relaciones con hombres homosexuales.

La cita llegaba al final, y pese a tener una gran conexión, ambos rechazaron una segunda cita. «Ha sido una cita fantástica, he estado muy cómodo y contento, pero no tendría una segunda cita con César Augusto porque, aunque coincidimos en lo de la moda, no hay atracción», declaraba Antonio, que era secundado por César Augusto.

Antonio y César Augusto
Foto: First Dates

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba