Televisión

‘And Just Like That…’, el revival de ‘Sexo en Nueva York’, tendrá más diversidad en su elenco

La nueva versión de 'Sexo en Nueva York' comenzará a grabarse a finales de primavera y será emitida en HBO Max

And Just Like That… el revival de Sexo en Nueva York, que empezará a grabarse a finales de esta primavera, está cada vez más cerca y el equipo de la serie ha revelado ya algunos detalles, especialmente sobre algunos de los personajes que se incluirán en esta nueva versión de la mítica serie.

And Just Like That...
Foto: El Independiente (Warner Bros)

Casey Bloys, el director de contenidos de HBO Max, plataforma en la que se emitirá And Just Like That…, ha explicado que la serie incorporaría en su equipo algunos guionistas afroamericanos.

«No queríamos contar una historia solo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco; no refleja a Nueva York», declara Bloys según el medio.

Pero, además, Bloys confirmaría la incorporación de tres nuevos personajes, concretamente tres mujeres negras, que participarán en la nueva versión de Sexo en Nueva York.

Pues tal y como recoge TVLine, el director de contenidos de la plataforma de streaming aseguraba que «son muy conscientes sobre el hecho de que Nueva York tiene que reflejar el aspecto real de Nueva York hoy en día».

And Just Like That...
Foto: Elle.fr (Carreno Humberto / Startraks / ABACA)

La inclusión de personajes de color en el elenco supondría un gran avance para la serie, la cual ha sido muy criticada por su escasa diversidad. Sin embargo, aún se desconoce los personaje o papeles que estas actrices interpretarán en And Just Like That… 

Así que, mientras tantos, deberemos conformarnos con estos significativos detalles de la que será la nueva versión de Sexo en Nueva York.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba