American Gods nos da una escena explícita de sexo gay

American Gods nos da una escena explícita de sexo gay

La nueva serie estadounidense que emite la cadena de televisión Starz, American Goods, está dando mucho que hablar dentro y fuera de redes sociales, sobre todo tras la emisión de una escena en la que Salim y el Djinn mantienen sexo bastante explícito.

La nueva serie de Starz que en España podemos ver en Amazon Prime Video España quiere ser la sustituta de Juego de Tronos, cuando esta finalice. Y parece que va por buen camino con respecto al sexo explícito que estamos viendo en los tres primeros episodios ya emitidos.

‘American Gods’ es la adaptación dela novela de Neil Gaiman, sobre las relaciones entre los mortales y antiguos dioses ahora reconvertidos en aparentes civiles corrientes. No pinta mal ¿verdad?.

Y es en esas relaciones donde podemos ver esa escena explícita de sexo gay. Esta sucede entre Salim, un inmigrante de Oriente Medio residente en Nueva York, y Jinn, un viejo dios árabe que vive su nueva vida como taxista de la gran ciudad. 

Por nosotros genial, y no por ver sexo gay en televisión sino por la visibilidad de nuestro colectivo en la televisión mundial. Mostrándolo como lo que es. Algo natural.

Para su creador, Bryan Fuller, según ha explicado a The Hollywood Reporter, era imprescindible mostrar esta escena de forma positiva y más teniendo en cuenta el origen de los personajes que la protagonizan. Para él era importante que unos personajes que vienen de países “donde la homosexualidad es castigada con la muerte y pueden arrojarte desde un tejado” tuvieran esta escena: “Queríamos mostrarle a un niño gay del Oriente Medio que pueda llegar a esta serie que hay gente ahí afuera que no piensa que es una abominación”.

Como siempre, nos quitamos el sombrero por estas acciones que tanto nos ayudan y visibilidad. Todos a ver American Gods

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

El regreso de The L Word

El regreso de “The L Word”

The L Word, la serie más reconocida por la comunidad lésbica, prepara su regreso ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X