SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Almodóvar y Lorca aparecerán en la 4ª temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Tras tres años de pausa, vuelve a RTVE la esperada 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo', con personajes LGTB+ como Almodóvar y Lorca

La patrulla de El Ministerio del Tiempo vuelve a estar pendiente del teléfono porque nos trae su 4ª temporada con más nervios y estrés que nunca. Se verán las caras con nuevos personajes históricos como Picasso, Clara Campoamor o Franco, entre los que destacan dos: el director cinematográfico Pedro Almodóvar y el poeta Federico García Lorca.

Casi 3 años después de la última temporada, se estrena en Televisión Española esta cuarta tanda de 10 episodios y está prevista su salida para antes de verano de 2020, aunque aún no sabemos la fecha exacta. La patrulla de Julián, Amelia, Pacino, Alonso y Lola se tendrán que trasladar a la Inglaterra de siglo XVI (para contactar con Isabel I y María Tudor) y a la posguerra española (Franco y Lorca).

Protagonistas MdT
Amelia (Aura Garrido), Julián (Rodolfo Sancho) y Alonso (Nacho Fresneda), los protagonistas originales de la serie (Foto: Fuera de Series)

La cadena ha presentado un vídeo con varios de los personajes que se esperan en esta nueva temporada y que traerán algún que otro problema al equipo. Veremos a un joven Felipe II durante el Siglo de Oro y también al Pedro Almodóvar de los 80, en el rodaje de su segundo largometraje Laberinto de pasiones (1982). Sobresale también la presencia de Clara Campoamor y su defensa del sufragio femenino y otras libertades de la mujer.

El Ministerio del Tiempo, una serie donde los fans han podido llegar a interactuar con cuentas de Twitter específicamente creadas para los personajes históricos. Aún no sabemos qué nos deparará esta nueva temporada, pero estamos ansiosos de recorrer el tiempo con la patrulla.

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X