SOMOS COMUNIDAD
Televisión

‘Alguien tiene que morir’, la nueva serie de Manolo Caro con protagonista LGTB+

Tras 'La casa de las flores' vuelve Manolo Caro con 'Alguien tiene que morir' una miniserie con un reparto de lujo que podremos ver desde el 16 de octubre en Netflix

Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández y Mariola Fuentes son lxs actorxs protagonistas de Alguien tiene que morir, la nueva miniserie de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores.

El punto de partida de Alguien tiene que morir es el regreso de un joven a su hogar natal en México, adonde acude para conocer a su prometida. Sin embargo, todo el pueblo queda boquiabierto cuando el protagonista se presenta con Lázaro, un bailarín de ballet que puede frustrar los planes de futuro de la familia.

En el enigmático teaser se nos desvela además que será el 16 de octubre la fecha en el que podremos disfrutar de los 3 episodios que componen esta miniserie en Netflix.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X