Televisión

‘Alex Strangelove’ la comedia gay que prepara Netflix

La empresa comercial estadounidense apuesta por la producción de una serie con protagonistas LGTB+ ayudando a visibilizar al colectivo.

Nos sorprende y alegra que en estos últimos meses, las productoras como FOX o Netflix estén apostando por producir películas o series con temática gay. 

FOX ha producido su primer largometraje LGTB+ llamado Con amor, Simon’ dirigido al público juvenil. Un chico de 16 años de edad conocerá a otro a través de Internet, aunque ambos ocultan su homosexualidad. Sus miedos aumentarán cuando se desate un rumor en el instituto, uno de sus alumnos podría ser gay. En España se estrenará el próximo 4 de mayo.

Ahora, Netflix aprovecha el tirón de “Call me by your name” apostando por una serie romántica y muy cómica llamada ‘Alex Strangelove’. Alex, el protagonista, será un adolescente en su último año de instituto.El chico tiene novia y aún es virgen pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Con quién perderá su preciosa virginidad?

Pues eso es lo que Netflix nos pretende contar, porque el mundo de Alex dará un giro de 180º cuando conozca a Elliot, un chico guapo, encantador y gay que vive en la otra parte de la ciudad. Alex, cariño, vas a pasar por el carrusel de emociones que todos algún día pasamos, pero quizás puedas descubrir tu verdadera orientación sexual.

A falta de trailer o imágenes promocionales sabemos que no le faltará el toque de humor, porque este película será producida por el actor cómico Ben Stiller conocido por muchos por películas como “Noche en el museo”. Daniel Dohenyserá quien de vida al protagonista de la historia adolescente.

Alex Strangelove Netflix
Daniel Doheny, el futuro Alex Strangelove

Esperamos que estos largometrajes sirvan de ayuda para todos esos adolescentes, y no tan adolescentes, a salir del armario sin miedo. Porque la vida hay que vivirla, y el amor disfrutarlo.

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X