Televisión

Álex González el nuevo “Toy Boy” más sexy y seductor

La serie de Netflix y Atresplayer Premium acogerá al actor Álex González en su segunda temporada un nuevo strippers tras su gran éxito en la pantalla

El actor Álex González se incorporará a la segunda temporada de Toy Boy. La serie protagonizada por un grupo de strippers y llena de tramas, intrigas y pasión comenzará el rodaje de la próxima muy pronto a la que el actor madrileño se incorporará.

El intérprete que estuvo nominado al Goya, se encuentra en su mejor momento profesional tras saltar a la fama con la famosa serie El Príncipe, ahora llega a la espectacular y rompedora Toy Boy.

El actor madrileño lucirá cuerpazo próximamente en la Costa del Sol. Se une a grandes nombres como Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño. Aún se desconoce el personaje que interpretará, aunque está claro que físico no le falta para hacer sombra a los strippers de Infierno.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toy Boy (@serietoyboy)

Esta noticia nos deja con la boca abierta y con muchas ganas de ver a González presumir de cuerpazo. Las fotos que comparte en sus redes son siempre un éxito. No nos olvidamos de su reciente foto en la playa en pleno invierno, aunque el propio actor ha reconocido que se trata de un recuerdo del verano. ¡Nos encantan esos recuerdos Álex!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Fuente
EnLínea.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba