Televisión

Alex, el concursante de ‘First Dates’ que rompe con lo establecido

“Me gustan las chicas y los chicos, pero ellas ven mi vestuario y se piensan que soy gay” con esta afirmación tan rotunda, el concursante de 'First Dates', abría los ojos a muchos espectadores

Alex llegó a First Dates con una actitud muy rompedora desde el primer momento. Ignorando a Carlos Sobera, fue directo a su cita, César: “Pensaba que era uno de mi ciudad que me cae mal, pero no era”, reconoció el riojano.

En el momento en el que se estaban conociendo y hablando sobre sus gustos y preferencias, Alex, aprovechó para aclarar que: “Me gustan muy pocas chicas, pero también los chicos. Ellas no se acercan a mi porque ven mi estilo de vestir, se creen que soy maricón y solo me atraen los hombres. Que lo entiendo, pero a mi también me gustan las chicas, tipo Barbie muy guapa”.

Ambos se presentaron con un vestuario que destacaba. Durante su cita de First Dates, compartieron momentos divertidos en lo que se mezclaron con una posible atracción: “Lo único que no me gusta de él es que es muy femenino y a mí me gustan muy machos. Pero físicamente es guapo, aunque lleva maquillaje”, aseguraba Alex.

First Dates Cita Alex y César

Mientras que César llevaba por pendientes dos cigarrillos, la propuesta de Alex fueron dos bolas de discoteca: “Me los compré en el chino y me hice los pendientes”. Fue una cita de lo más pintoresca y entretenida.

Por supuesto, hablaron sobre ellos mismos, su cita, César: “No hacer nada me representa bastante, aparte de porque soy un poco vago, me gusta estar tirado en el sofá sin hacer nada. Pero la fiesta también me gusta, tras la pandemia, siento que tengo que recuperar lo que perdí. Y lo estoy cumpliendo a rajatabla”.

First Dates Cita Alex y César

Al final, Alex sí quiso repetir la cita con César: “Me he divertido mucho y él está bastante bien pese a que me gusten los chicos más masculinos”. El gallego por su parte aceptó la propuesta de repetir la velada: “Tenemos muchas cosas en común».

Una lección sobre nuestros gustos. Debemos ampliar el horizonte sobre qué es lo que nos atrae y que no. Además, aceptar la gran diversidad y las distintas maneras en las que la atracción puede surgir sin nosotros mismos darnos cuenta. Esperamos que Alex y César disfruten en su segunda cita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba