ChulazosTelevisión

AJ and the Queen: ¡Josh Segarra el chulazo de MamaRu!

Ruby Red, la protagonista de 'AJ and the Queen' interpretada por RuPaul, puede sentirse afortunada de tener como novio al chulazo de Josh Segarra

Ya lo anunciábamos que RuPaul disfrutaría, y mucho, en el rodaje de la nueva serie de Netflix, AJ and the Queen. La trama tendrá 10 capítulos en los que veremos a Ruby Red (interpretada por Mamá Ru), una drag queen que recorre Estados Unidos en una caravana destartalada de los años 90. Ruby está acompañada por un huérfano de 11 años llamado AJ y por un chulazo en toda regla, como es Josh Segarra.

AJ and the Queen Josh Segarra
Este actor estadounidense de 33 años es una bendición más en un mundo lleno de pecadores y es que viendo sus ojos, sonrisa y su corpulento cuerpo, no hay quién se resista a la tentación. Con ascendencia puertorriqueña, este joven ha conquistado el corazón de MamaRu en la serie y, seguramente, que hasta en la vida real.

AJ and the Queen Josh SegarraAJ and the Queen Josh SegarraInterpretar el papel de Héctor ha sido su última apuesta televisiva, pero antes, hemos podido disfrutar de él en muchas series, siendo las más reconocidas: Arrow y Orange Is The New Black. Además, en sus ratos libres aparte de entrenar ese curtido cuerpo, es modelo. 

Recientemente, ha sido portada de la revista LGTB+: Get Out! Magazine. ¿Puede ser más ideal? Afortunadx ha sido RuPaul de haber podido disfrutar de semejante chulazo.

AJ and the Queen Josh Segarra

AJ and the Queen Josh Segarra

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X