Televisión

Agoney sube la temperatura con la actuación más gay de OT

Agoney vuelve a visibilizar a la comunidad LGTB+ en prime time y rodeado de chulazos.

 Si el beso entre Agoney y Raoul volvió loco a todos los seguidores de Operación Triunfo y el beso de Marina con su novio Bastian significó un antes y un después para la visibilidad de la comunidad transexual, la actuación de la Gala 12 de OT volvió a subir el listón.

Agoney, que intuía que sería su última actuación en OT decidió darlo todo en el escenario y así lo hizo. Eligió un dificilísimo tema de Rihanna ‘Where have you been‘ para irse por la puerta grande.

Vocalmente, una de las mejores voces de la academia. Físicamente, uno de los chicos más guapos que han pasado por todas las ediciones. Morbosamente, el más sexy sin duda. Además, este canario que lo tiene todo, se mueve con tanta naturalidad, que hace que sea el candidato perfecto para que nos represente en Eurovisión 2018.

Vestido de camuflaje, comienza la actuación regalándonos casi dos besos sensuales a dos bailarines, lo que confirmaba que el número iba a hacer maravilloso. Miradas, acercamientos, roces, torsos desnudos… mejor verlo y disfrutarlo.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X