Televisión

Los actores más sexys de Juego de Tronos

Acaban de estrenar la Sexta Temporada de Juego de Tronos y la cosa está que arde y no solo por la situación en la que ha quedado cada personaje (que es de lo que trata este primer capítulo) sino de lo guapos que están sus protagonistas.

Para no estropearte el capítulo si aun no lo has visto, no te preocupes que este post no contiene spoiler. Haremos un repaso a los actores que aparecen en la serie. A más de uno le regalaríamos el trono, la casa y lo que nos pidan. Por supuesto, comenzamos con el guapo por excelencia de los Lannister, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Con 45 años, este danés nos ha conquistado y le hemos conquistado, porque es bien conocida la pasión que tiene por España y por Andalucía, donde nos ha visitado en varias ocasiones.

Continuamos con el segundo guapo de la serie, Jon Nieve (Kit Harington) que con solo 29 años ya nos tiene enamorados y no solo por su barba y la mirada, sino por otros atributos que tiene.

El 3º de la lista, es un secundario en la serie, pero que para más de uno debería convertirse en protagonista. Olyvar, interpretado por Will Tudor de 29 añitos, era el encargado de satisfacer los deseos homosexuales de los hombres de la serie.

El 4º puesto se lo condecemos al guapísimo Richard Madden, actor británico escocés que imterpretó al fallecido Robb Stark. Son tantas las ganas de verlo desnudo, que si lo buscáis en google aparecerá en millones de fotomontaje con su arma en posición de ataque.

Cierra la lista, el hombre de los hombres, Jason Momoa, que interpreta a Khal Drogo, el esposo de la Khaleesi, la chica de los dragones, que confirmó que su pene es tan asombroso que dejaría en ridículo a muchos hombres. Lo hemos buscado hasta por debajo de las alfombras de internet pero no hemos podido conseguir las fotos…

juego de Tronos

Ya ves, que 5 buenas razones tienes para seguir estando enganchado a Juego de Tronos.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X