SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Actores gay que interpretan a personajes heteros

Por supuesto que da lo mismo si un personaje lo realiza una persona heterosexual que un homosexual, pero con esta noticia queríamos hacer un homenaje a todos actores gays que han salido del armario.

Y además interpretan grandes personajes en el cine y la televisión. Personajes que interpretan a la perfección y que además de adorarlos son heterosexuales.

La lista es bastante grande, así que hemos seleccionado los 6 actores barra personajes que más nos gustan. Como siempre, si falta alguno en la lista, cuéntanoslo y lo incluiremos en ella.

Jim Parson

O te encanta o lo odias, pero es imposible no conocer a Sheldon Cooper de ‘The Big Bang Theory’. Ganador de cuatro Premios Emmy y un Premio Globo de Oro. Su salida del armario la hizo en una entrevista en el New York Times ni más ni menos.

Jim Parson

Neil Patrick Harris

Otro de los personajes que más nos gusta de las series que se emiten en televisión actualmente es el papel de Barney Stilson de la serie ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’. Frases como ‘¿Conoces a Ted?’ o ‘Ponte Traje’ forman parte ya de la historia de la tele. Por cierto ¿te acuerdas de su personaje en Médico Precoz’?

Neil Patrick Harris

Ian McKellen

Si te gustan las pelis de aventuras y superhéroes Sir McKellen lo conocerás perfectamente por sus papeles míticos como Magneto en ‘X-Men’ o Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’. Uno de los actores más abiertamente gays y reivindicativos, es además caballero del Reino Unido, nombrado por la reina.

Ian McKellen

Zachary Quinto

A nosotros nos tiene enamorados, por sus grandes interpretaciones y por él mismo. Nos encanta su Spok en la nueva saga de ‘Star Trek’ y una gran estrella de la televisión gracias a ’Héroes’ y ‘24’. Hizo pública su condición de homosexual a través de su blog para ayudar a los jóvenes que se sentían discriminados por su condición.

Zachary-Quinto

Jonathan Groff

Lo conocimos en una de las series más gays de la televisión, siendo el novio malvado de la Lea Michele (Rachel Berry) de Glee. Amiga suya personal desde hace años. Es la voz de Kristoff en “Frozen”. También lo habrás visto en la serie de televisión “Looking”.

Jonathan Groff

Fernando Tejero

No podíamos terminar este lista sin hablar del gran Fernando Tejero. Su personaje Fermín de ‘La que se avecina’ de Telecinco es uno de los mejores que se recuerdan en la comedia española. Poco nos recuerda a su otro gran personaje en la tele como era Emilio en ‘Aquí no hay quien viva’.

Fernando Tejero

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X