Televisión

«A Gay Olde Christmas», el especial navideño de ‘Will & Grace’

Esta Navidad, ‘Will & Grace’ no viajarán a Connecticut para ver a su familia. Las tramas de la serie se emplazarán en el pasado.

El especial navideño que ‘Will & Grace’  ha preparado para este año incluye una novedad: los protagonistas no se trasladarán a Connecticut para reunirse con la familia de Will, sino que viajarán a otra época.

Titulado «A Gay Olde Christmas«, el episodio tiene como escenario la Navidad de Nueva York a principios del siglo XX. Will (Eric McCormack), Grace (Debra Messing), Jack (Sean Hayes) y Karen (Megan Mullally) no harán uso de la TARDIS de Doctor Who ya que el capítulo es una hipótesis sobre cómo serían los personajes si hubieran vivido en otro siglo.

Will & Grace
Foto: NBC.

Los protagonistas son bautizados con nombres acordes a la época. De este modo, Will es Billem Van Williams, Grace es Fanny Van Williams, Karen es Karolyn O’Malley y Jack es John Patrick McGee.

En este episodio especial, Billem y Fanny son un matrimonio, mientras que Karolyn es una mujer pobre y John Patrick un marinero que «solo tiene relaciones con hombres en el mar»

Will & Grace
Foto: NBC.

Con el estreno previsto para el 5 de diciembre en NBC, «A Gay Olde Christmas» nos mostrará cómo sería vivir en el Manhattan de 1912 y la situación de los homosexuales en aquel momento.

Will & Grace
Foto: NBC.

Fuente: New Now Next

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X