Televisión

5 Series LGTBI que no debes perderte este otoño

Si te gustan las series, y estás ansioso de ver nuevas propuestas con las que disfrutar en tu sofá en los próximos meses, aquí tienes una selección de 5 series LGTBI que no debes perderte este otoño.

El mes de septiembre siempre ha sido el mes elegido por la mayoría de cadenas de televisión para presentar su nueva programación.

De entre toda ella, aquí te hemos seleccionado las series LGTBI que no debes perderte este otoño. 

American Horror Story: Cult

La nueva temporada de la serie de terror de Ryan Murphy nos trae a una de las pesadillas de nuestra infancia: los payasos. Según informaciones publicadas, las pasadas elecciones de Estados Unidos servirán de contexto de todo lo que suceda en esta ocasión, pero no veremos a ningún personaje interpretando a Hillary Clinton o a Trump, ni serán el centro de la historia que tendrá lugar en Michigan. Los que sí vuelven son nuestros actores más deseados por unas y otros: Sarah Paulson y Evan Peters. ¡Yo ya estoy temblando de miedo!

Estreno: 5 de septiembre en FX. En España se emitirá en Fox España a partir del 8 de septiembre. 

Transparent

Ya te presentamos en Togayther el avance de la 4 temporada de esta serie que sigue luchando de una manera natural por la igualdad y visibilidad de la realidad trans en Estados Unidos. Te invitamos si todavía nos los conocer a adentrarte en la familia Pfefferman porque te van a encantarUna serie que se ha sentido amenazada por Trump y su rechazo a la inclusión de personas trans en su ejército: En Transparent creemos en la integridad de la comunidad trans, que todos conocemos de primera mano, ya que todos somos trans o aliados de la comunidad trans. Es un acto revolucionario para una persona trans simplemente salir de casa y caminar por la calle.

Estreno 4ª temporada: 22 de septiembre en Amazon Prime Video

Will&Grace

Novena temporada de una las series pioneras en tratar el tema LGTBI en la tele en plan comedia, sin dramas y con total naturalidad. Esperamos y deseamos que sus 12 nuevos episodios sigan teniendo la misma frescura que sus primeras 8 temporadas iniciales. 11 años después vuelven Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, así como otras muchas estrellas invitadas. Impacientes de disfrutar de nuevo con cada uno de los protagonistas, especialmente de Karen. La queremos

Estreno: 28 de septiembre en Estados Unidos. En España la podremos ver seguro en Netflix a partir de este otoño.

Dinastia

La famosa serie estadounidense de los 80, Dinastía vuelve a la televisión y lo hará corrigiendo la homofobia que sufría uno de los protagonistas por parte de su padre. Un culebrón que sin ser muy LGTB se ha convertido con el paso de los años en una serie muy gay que todos recordamos  con cariño de nuestra niñez o juventud (si has nacido en los 70 o los 80). La nueva versión del canal de televisión The CW, sí que tiente intenciones de convertirse en serie LGTBI ya que ha incluido un personaje gay como uno de sus principales. Nada, otra serie a la que engancharse. Qué nos gusta un culebrón 😉

Estreno: 11 de octubre en CW. En España la podremos ver seguro en Netflix a partir de este otoño.

Queers

En esta ocasión Ocho breves monólogos  que también forman parte de Gay Britannia de la BBC, una colección de programas para conmemorar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Reino Unido. Gemma Whelan, Alan Cumming, Rebecca Front son algunos de los actores que forman parte de ellos. Aquí puedes acceder a la página oficial de la BBC si quieres echarle un vistazo. 

Estreno: 14 de octubre en BBC América, pero que ya puedes disfrutar de ellos Online. En España no hay fecha ni cadena en la que se emitirá. 

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X