
Se llama Santiago y fue a First Dates para buscar el amor de su vida cuando lo que debería buscar es el respeto hacia las personas.
Seguramente es la peor cita que Lorena ha tenido en toda su vida. ¿Cómo se iba a imaginar que el programa, con lo transgresor que es, iba a sentarla al lado de este partidazo?
Fue verla y Santiago comenzó a decir imbecilidades. Primero la llama vieja teniendo ella 21 años y él 24 años.
Santiago se presenta defendiendo a los toros y para ello, no se le ocurre otra cosa que atacar al Orgullo Gay:
Quieren prohibir los toros, quieren prohibir todo pero el Orgullo Gay lo dejan ahí. (Santiago, el nuevo homófobo español).
Este hostelero de Barcelona se define como un chico muy abierto, tan abierto que dice que cada uno debe estar en su país, sobre todo los marroquíes, porque él no es racista, él es ordenado.
Además, durante la cita, estuvo tonteando con la encantadora Lidia la camarera sin importarle lo que su cita pudiera pensar.
Resumimos la personalidad de Santiago: facha, racista, machista y, por supuesto, homófobo.
Cuando vio a uno de los integrantes de una pareja gay lo primero que le vino a la mente y que soltó por la boca, porque se ve que este chico el músculo de pensar no lo usa mucho, fue ‘un maricón’.
Lorena le reclimina que por favor tenga más respeto y dice que no ha dicho nada malo, que a él lo llevaron a una discoteca de ambiente de Barcelona y lo que no soporta es que haya tanto maricón y gay suelto porque se agobia.
Querido Santiago, tú si que nos agobias y tan joven como eres, esperamos que no le amargues la vida a ninguna chica o chico que inexplicablemente quiera estar contigo.
Puedes ver la cita de Santiago y Lorena en First Dates
ELLA TUVO BUEN GUSTO… AL NO ELEGIR AL PEDANTE ESTE.
Si es aficionado a los toros, además de todos los demás adjetivos, es sádico.