Televisión

¡La 11ª temporada de RuPaul Drag Race ya tiene fecha de estreno!

El 28 de febrero ha sido la fecha elegida para el estreno de la 11ª temporada de "RuPaul Drag Race" en el canal VH1

Todavía no hemos visto la final de RuPaul Drag Race All Star 4 y ¡ya estamos deseando empezar a ver la nueva temporada de RuPaul Drag Race! 14 nuevas reinas (junto a la emblemática Vanessa Vanjie Mateo, también conocida como Miss Vaaaaaanjiiiie…) lucharán por llevarse la corona y los 100.000 dólares a casa a partir del 28 de febrero

El jueves ha sido el día elegido por VH1 para emitir el primer capítulo de la 11ª temporada del programa más maravilloso de la televisión norteamericana. El reality se proyectará a las 9 de la noche (hora estadounidense). 

El elenco de la temporada 11 se anunció el mes pasado en el canal oficial de YouTube de VH1. Los encargados de hacerlo fueron el patinador olímpico Adam Rippon y la ganadora de la 10ª temporada de RuPaul Drag Race, Aquaria. Las concursantes de la 11ª temporada son A’keria Chanel Davenport, Ariel VersaceBrooke Lynn HytesHoney Davenport Kahanna MontreseMercedes Iman DiamondNina WestPlastique TiaraRa’jah O’HaraScarlet EnvyShuga CaneSilky Nutmeg GanacheYve Oddly Soju.

Bajo el lema de “go wig or go home” esta edición  parece apuntar a ser la más impresionante de la historia del reality , según ha tenido la oportunidad de hacer saber en varias ocasiones la presentadora del famoso programa. En palabras de la propia Mamma Ru: “esta es la edición más enfermiza de todos los tiempos”. 

Pégate bien la peluca, hazte un buen “tuck” y saca todo tu brillo, porque pronto empieza la 11ª temporada de RuPaul. The time is come for the lipsync for your live!

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X