SOMOS COMUNIDAD
MúsicaNoticias

Super Bowl 2020: JLo, Shakira, Demi Lovato y…¡Lady Gaga!

La edición número 54 de Super Bowl nos ha traído a 4 de las mejores artistas del panorama musical. Jennifer Lopez, Shakira, Demi Lovato y, por tercera vez, ¡Lady Gaga!

Para los estadounidenses el enfrentamiento entre Kansas City y San Francisco era lo más esperando del año en la final de la Super Bowl 2020, pero para nosotrxs, era la llegada de Shakira y JLo en el descanso del partido.

Antes que todo, como cada año, un artista cantaba el himno estadounidense. Destiny’s Child, en 2004, o Lady Gaga, en 2016, han sido algunas de las cantantes que lo han interpretado. En este nueva edición, la responsabilidad ha caído sobre Demi Lovato, que tras pasar unos duros meses de rehabilitación, vuelve a entonar sus primeras notas musicales.

Y bueno, tras un primer tiempo, llegó el momento de disfrutar de la batalla latina más espectacular hasta la fecha. Jennifer Lopez y Shakira, la química entre ambas en la actuación fue innegable, cantando en castellano en un espectáculo cargado de energía y adrenalina. ‘Loba’, ‘Whenever, Whatever’, ‘Ojos así’, ‘Get Right’, ‘Waiting for Tonight’, ‘Let’s Get Loud’ o ‘Waka Waka’, fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar al público en el estadio y en sus casas. ¡Os dejamos el vídeo para que los disfrutéis!

Para ponerle un broche final a esta edición, justo el día de antes en Miami, Lady Gaga actuaba por tercera vez para la Super Bowl. Un show especial como pre-party de la final, donde cantó ‘Just Dance’,’Poker Face’, ‘Born This Way’, ‘Bad Romance’ y ‘Telephone’. ¡Te dejamos la actuación completa!

Además, la estadounidense imitó su entrada en la Super Bowl 2017 bajando desde «el cielo». Gaga le deseo mucha suerte a ambas y, bromeando, recalcó que no hicieran playback. Luego, tras la actuación de «las latinas», les mandó un cariñoso mensaje: «¡Mujeres sexys poderosas! ¡En cámara y fuera de ella! Os quiero hermosas»

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X