Noticias

Soy tu vecino de número, la nueva forma de ligar

Estos días se ha hecho viral en twitter el juego de hablar por WhatsApp con tu vecino de número

Seguramente alguien habrá contactado contigo por whatsapp o lo hará en breve mandándote este mensaje: «Hola, soy tu vecino de número». Si es así, no te asustes, no es spam, es la nueva moda en redes sociales.

El juego consiste en enviarle un mensaje a las personas que tengan el mismo número de móvil que tú, cambiando la última cifra. Por ejemplo, si tu número acaba en 7, puedes enviarle un mensaje al móvil cuyo número es igual que el tuyo pero acabado en 6, ese es tu vecino de número de abajo. Si acaba en 8, es tu vecino de número de arriba.

Como te imaginarás, esto ha generado un montón de respuestas diversas y aquí te traemos algunas de ellas. Si quieres apuntarte a esta moda, sobre todo precaución y no molestes a quién no quiere ser molestado. Recuerda que el teléfono puede ser desde un menor de edad a una persona que ya no está con nosotros como le pasó a este chico:

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X