NoticiasTelevisión

Sophie Cookson, la revelación de ‘Gypsy’

La actriz británica es, junto a Naomi Watts, uno de los rostros principales de Gypsy, ficción de Netflix estrenada el pasado mes de junio.

Definida como un thriller psicológico, Gypsy es una de las series recomendadas por Togayther que Netflix estrenó a finales de junio.

Protagonizada por Naomi Watts, la ficción sigue a la terapeuta Jean Halloway y convierte al espectador en testigo de sus experiencias dentro y fuera de la consulta. La actriz, que ha participado en producciones cinematográficas LGBTIQ como Mulholland Drive (David Lynch, 2001) y 3 generaciones (Gaby Dellal, 2016), se mete en la piel de una mujer bisexual que inicia una relación secreta con Sidney, una joven camarera interpretada por Sophie Cookson.

Sophie Cookson, la revelación de Gypsy

La actriz británica que da vida al personaje de Sidney se ha convertido en toda una revelación gracias a Gypsy, donde la química existente entre ella y Naomi Watts es innegable. La relación que protagonizan en pantalla no surge de la nada y evoluciona con una lentitud que podría considerarse necesaria para su verosimilitud.

Atrás quedan los encuentros fugaces entre mujeres. En Gypsy, el deseo sexual se prolonga durante toda la serie y, gracias al trabajo interpretativo de ambas actrices, traspasa la pantalla e implica al espectador, que asiste a una relación entre mujeres bisexuales que no es cuestionada por la sociedad.

Sophie Cookson, la revelación de Gypsy

¿Dónde hemos visto a Sophie Cookson? La actriz de 27 años ha aparecido en varias producciones, tanto de cine como de televisión. En pantalla grande, pudimos disfrutar de ella gracias a Kingsman: Servicio Secreto (Matthew Vaughn, 2014) y Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (Cedric Nicolas-Troyan, 2016).

Próximamente podremos verla en The Crucifixion (Xavier Gens, 2017), un thriller sobre exorcismos, y en Kingsman: El Círculo de Oro (Matthew Vaughn, 2017), la segunda entrega de esta historia sobre agentes secretos.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X