Noticias

Somos Comunidad es también su arte y cultura

Somos Comunidad sale a la calle para disfrutar de una de las rutas más icónicas de la ciudad de Sevilla, la ruta Mudéjar

A través de esta ruta, recorriendo las calles sevillanas y disfrutando de sus monumentos, podemos descubrir el arte Mudéjar en iglesias, capillas y antiguos conventos donde predomina este estilo arquitectónico tan característico de nuestra tierra.

Salimos de la Plaza de Calderón de La Barca para adentrarnos poco a poco en la Sevilla más antigua y en todos esos monumentos que conservan parte del pasado artístico de Sevilla recordándonos nuestros lazos con el arte musulmán, como es el Palacio de los Marqueses de la Algaba, centro mudéjar de la ciudad de Sevilla.

Si te gustaría tener más información sobre nosotrxs y nuestras actividades, contáctanos a través de correo electrónico (info@somoscomunidad.es) o por teléfono/WhatsApp 603495808 y también visitando la página web somoscomunidad.es.

SOMOS COMUNIDAD

Nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ se basa en la mejora del ocio, la cultura y el turismo LGTB+, pero nada de esto sería posible si las personas que nos rodean no tienen cubierta sus necesidades vitales.

Por todo ello, en Togayther decidimos aumentar nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ y creamos el proyecto ‘Somos Comunidad’ con la finalidad de movilizar a la comunidad LGTB para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Somos Comunidad es un proyecto vivo que irá creciendo a medida que reciba el apoyo de la comunidad. Nuestra idea: Crear un espacio único y de referencia para la lucha de los derechos LGTBI+.

Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Ahora más que nunca debemos demostrar que Somos Comunidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba