MúsicaNoticias

Sia y Lady Gaga versionan a Britney Spears y Elton John

'Passenger' y 'Your Song', así se llaman los dos nuevos temas que no podrás dejar de escuchar. Descubre el porqué de estas dos nuevas versiones.

Después de una semana donde la música que más has oído han sido marchas de Semana Santa, os traemos música nueva y además, por partida doble. Lady Gaga y Sia, dos de nuestras artistas favoritas nos han alegrado estos días sorprendiéndonos con dos nuevas versiones. 

Sia nos ha regalado otra canción, en esta ocasión una cover del original tema de Britney Spears «Passenger«. Quizás consecuencia del poco éxito cosechado por «Glory», el último disco de la reina del pop, Sia no ha querido dejar pasar la obra maestra que crearon entre ella y su amiga Katy Perry, y ha decidido lanzar esta canción junto a su videoclip.

https://youtu.be/TO_PEeKSSh0

¿Quién no echaba de menos ver a la pequeña Maddie Ziegler bailar? Nosotros, al menos, sí. Cada día más grande y guapa, nos muestras sus dotes artísticas como si un cisne negro fuera. Rompe las reglas, se sale de lo estipulado y sus compañeras acaban siguiendola. 

“Sé que estoy en buenas manos, nunca he sido un pasajero, no, pero no veremos más allá sin un mapa”, canta en el estribillo de la canción, lo que se puede considerar como una protesta contra quienes la consideran como una simple marioneta

De rubio platino pasamos a un rubio un poco más natural, hablábamos de la «monster» Lady GagaY es que una de las reinas del pop actual, junto a Queen B, ha sido la primera en lanzar su canción que homenajeará junto a otros artistas a Elton John.

Your Song es la canción que interpreta la artista estadounidense. Éxito con el que Elton John llegó a ser por primera vez número uno en las listas. 

El álbum titulado «Revamp» será lanzado el próximo viernes 6 de abril junto a la participación de otros grupos y artistas como Coldplay, The Killers, Queen of The Stone Age, Pink y Miley Cyrus.

«Es un gran placer contar con estos artistas tan queridos. Se tomaron el tiempo y el esfuerzo de trabajar en este disco», destacó Elton John según LaViola.

No es la primera vez que Gaga y el mítico cantante británico trabajan juntos. Lo hicieron por primera vez en los Grammys en el año 2010 y más tarde junto a la presentación del disco ARTPOP.

 

Si algo tenemos claro, es que ambas artistas han sabido transmitir sus emociones y estilo a ambas canciones, permitiéndonos disfrutar de ellas de forma diferente. Sin duda las incluiremos en nuestra lista de Spotify, síguenos, y no te las pierdas.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X