SOMOS COMUNIDAD
ChulazosNoticias

Los muy sexys protagonistas de Moonlight en ropa interior para Calvin Klein

En la mañana siguiente a la noche de los Óscars, Calvin Klein lanza campaña de ropa interior con los protagonistas de Moonlight como modelos.

La icónica marca de ropa ha conseguido a los protagonistas de Moonlight para su nueva campaña de ropa interior: Moonlight Project. Al galardonado con el óscar de mejor actor secundario, Mahershala Ali, se juntaran sus colegas Trevante Rhodes, Ashton Sanders y Alex Hibbert.

Moonlight, la película dirigida por Barry Jankins tiene otra razón más para ser hablada por todos: la campaña de Calvin Klein que nos ha dejado sin respiración.

Los muy sexys protagonistas de Moonlight en ropa interior para Calvin Klein

Raf Simons, el director creativo de Calvin Klein comentó que se trataba de “actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día”.

La última colección de primavera verano tiene una estética minimalista en blanco y negro y sale al mismo tiempo que el nuevo logotipo de la marca. El factor de qué los modelos y actores sean todos negros constituye un episodio insólito en las campañas publicitarias de las grandes marcas de lujo. La campaña es un triunfo de la diversidad y el respeto a las minorías y hay quien la ve como una ofensiva a Donald Trump.

Moonlight cuenta la historia de un joven afroamericano que se cría en los suburbios de Miami y lo sigue desde la infancia hasta la edad adulta. El personaje principal, Chiron, es representado por 3 actores distintos. Chiron pasa de un niño inseguro a un joven que se interroga sobre su sexualidad hasta finalmente convertirse en un adulto.

Ha sido la primera vez que los actores han posado como modelos, pero al final la sensualidad ha salido vencedora. La campaña de Calvin Klein ha tenido como fotógrafo a Willy Vanderperre, que nos ha ofrecido estas fotos que nos van hacer empezar la semana mucho más inspirados.

Los muy sexys protagonistas de Moonlight en ropa interior para Calvin KleinLos muy sexys protagonistas de Moonlight en ropa interior para Calvin KleinLos muy sexys protagonistas de Moonlight en ropa interior para Calvin Klein

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X