Sexualidad

Ya puedes jugar con la espada de Jon Snow

Una empresa australiana fabrica un dildo con la forma de Garra, su arma de acero valyrio.

¿Habías soñado alguna vez con sentir muy dentro de ti a Jon Nieve? Quizás ese deseo no se pueda cumplir nunca, pero no lo des todo por perdido. Si eres uno de los incondicionales de la serie Juego de Tronos y del bastardo más famoso de la televisión, una empresa australiana tiene un regalo para ti.

En un momento de bajona para todos los admiradores de esta ficción de HBO, que se debaten entre asimilar el último episodio de la 7º temporada y el hecho de que hasta dentro de más de un año no podrán disfrutar de nuevos episodios, llega al mercado un dildo con la forma de la espada del Rey en el Norte.

Sí, has leído bien. A alguien se le ha pasado por la cabeza la genial idea de que al mundo le pudiera gustar tener en casa un objeto para darse placer y cuya base simulase la empuñadura de Garra, la espada de acero valyrio del personaje que interpreta en la ficción el actor Kit Harington.

Jon Snow espada

Lo ha comercializado la firma Geeky Sex Toys, que le ha puesto como nombre (todo muy original) Game of Moans o, lo que es lo mismo, Juego de Gemidos. Pero el placer parece no estar al alcance de todos los bolsillos, ya que este juguetito tiene un precio de mercado de 110 dólares.

Ya puedes jugar con la espada de Jon Snow

Eso sí, parece ser la mejor herramienta para ganar los mejores orgasmos, ya que el instrumento de Jon Snow tiene unas dimensiones de 29,5 centímetros y está fabricado de silicona, con un mango esmaltado con resina.

“No sabrás nada hasta que hayas experimentado sensaciones orgásmicas con esta espada consolador”, reza el eslogan empleado por la empresa, que ha querido jugar con la frase más famosa del bastardo de Invernalia y que seguro hará las delicias de más de uno, sobre todo de los fanáticos de Juego de Tronos.

Así que, ya sabes, si quieres empuñar en tu mano la espada de Jon Nieve y sentirla bien dentro, ya es posible. Así te harás más llevadera la larga espera para conocer el anhelado desenlace de la saga.

Ya puedes jugar con la espada de Jon Snow

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X