Sexualidad

Swingers, pareja abierta o intercambio de parejas

Se denominan Swingers a la pareja cuyo estilo de vida está basado en el intercambio de parejas.

Puede ser que tu pareja y tú seais Swingers o conocéis a otras parejas que lo son y no lo sepáis, creyendo que sois pareja abierta.

Nada tiene que ver que seáis Swingers con pareja abierta. Se denominan Swingers a las parejas que hacen intercambio de sus miembros con otras parejas, pero siempre están los dos presentes.

Sin embargo, se denomina pareja abierta cuando cada uno mantiene relaciones sexuales por separado, sin que la pareja tenga que estar presente. Los denominados cuernos si el otro miembro de la pareja no lo sabe.

swingers
Foto: Men.com

¿Cuántas veces has leído en perfiles ‘no vamos por separado’ ‘solo jugamos juntos’…? Eso significa ser swingers.

No hace falta mantener sexo con otras parejas para ser swingers, hay muchos niveles de parejas liberales.

En el primer nivel, se engloban con esta etiqueta a las parejas que les gustan ser observados mientras practican sexo o bien, ver cómo otros lo hacen.

En un segundo nivel nos encontramos con el soft swing o intercambio suave. Además de mirar o de ser observado, se permiten los besos, caricias y sexo oral con la otra pareja.

En el último nivel, nos encontramos con el intercambio completo o full swap, donde sí hay penetración con el otro miembro de la pareja.

No podemos confundir ser swingers con realizar orgías. Si al final los 4 integrantes de las dos parejas practicáis sexo con todos, es una orgía propiamente dicha. La idea es que tú disfrutes con uno de otra pareja y tu compañero con el otro miembro.

Foto: Men.com

Ser swingers, no significa que necesites a otra pareja para poder disfrutar del sexo que no puedes disfrutar con tu pareja. Ser swingers significa que además de disfrutar de una sexualidad sana con tu pareja, amplias el juego para disfrutar con otra pareja como vosotros.

Por eso es importante, que vuestra pareja sea estable, que no seáis celosos y que la confianza y el respeto vaya por delante. 

Por supuesto, las parejas swingers pueden ser de muchos tipos: heterosexuales, bisexuales y homosexuales, sin ninguna distinción. Además, hay muchas parejas que no les gusta tener relaciones sexuales con otras parejas, pero sí les gusta abrir su pareja para hacer trios. Es otra opción.

Ahora que sabes todo esto, comprueba si en tu perfil de Grindr tienes puesto que sois pareja abierta o pareja liberal, para no meter la pata.

GuardarGuardar

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X