Salud Sexual

Nos vamos de Cruising por Sevilla

En Sevilla podemos encontrar multitud de zonas donde practicar sexo al aire libre.

En algunos de estos lugares se organizan quedadas para orgías y donde participan gays y mal llamados heteros curiosos. Nos vamos de ruta de cruising por Sevilla

Enciendo Grindr y siempre las mismas caras y mismos torsos desnudos. Últimamente es más fácil aprobar unas oposiciones que echar un buen rato de sexo. Y da igual que estés cachas o seas fofisano, la divinidad en estas aplicaciones brilla cada vez más. ¿De verdad que alguien tiene sexo sencillo a través de estas apps?

Desde luego este no es el motivo para buscar sexo al aire libre. Para muchos el motivo es el morbo, y para otros la necesidad de buen sexo. Sin complicaciones, sólo sexo.

Para no perder el tiempo e ir a tiro hecho, lo mejor es recurrir a portales web como sevillacruising, buscomachos o cruising Sevilla boys, donde nos indican qué lugares son los más mejores, según el día y la hora a la que estemos. En ella hemos encontrado tres lugares que parece los más conocidos para hacer un poco de cruising al aire libre por Sevilla.

Nuestra primera parada es la Ribera de la Isla de Tercia. Para acceder a ella nos hemos tenido que desplazar en coche. En bici también habríamos podido, pero en coche es más rápido y seguro. 

Las indicaciones son las siguientes: nos vamos en coche hasta la rotonda de la sede de TVE frente al estadio de la Cartuja en Sevilla. En esa misma rotonda hay un acceso pegado a la vía del ferrocarril. Píllala y accede hasta pasar el puente bajo el ferrocarril. Debes dejar allí el coche aparcado (y bien cerrado) y acceder andando hacia la zona más alejada a la carretera del estadio. 

Allí encontraremos una zona arbolada con diferentes caminos, andaremos por los caminos más cercanos al río tal y como muestra la imagen:

Ribera de la isla de Tercia

En la zona con más arboles (entre la maleza) encontramos un grupo de tíos que practica el sexo a la vista de todos, y en la que no todos lo están practicando. En un principio pensábamos encontrar a personas mayores de cuarenta años, pero en este lugar se dan cita chicos de todas las edades y zonas de la ciudad.

‘Una máxima si practicas cruising es que lo que buscas es follar, no al príncipe azul con cuerpo perfecto. Lo que buscas es morbo y sexo’, nos cuenta uno de los chicos que allí encontramos.

Y no miente para nada, hemos podido comprobar como un hombre con traje estaba haciéndole un francés un tío con gorra y zapatillas de deporte. Y sin inmutarse mientras miramos.

‘Entre semana por la tarde y los fines de semana por el medio día y al anochecer, son las mejores horas para ir. En ella se dan cita tíos casados, gente que hace deporte, y gente que sale un poco caliente del trabajo.’

 

Incluso tenemos conocidos que nos han contado que en invierno, los domingos sobre todo, chicos de pueblos de incluso otras provincias como Córdoba y Huelva se acercan a la Ribera de la Isla de Tercia para practicar sexo al aire libre. Habrá que pasarse de nuevo este día para comprobarlo.

Lo que si observamos es que no todos utilizan preservativos. Y esto nos parece fatal. Cada vez hay más personas infectadas con ETS y SIDA en Andalucía. Desde Togayther insistimos que el morbo y el sexo deben ir de la mano de la prevención. Así que aunque estés muy hot, siempre preservativo.

Cruising Gay Sevilla
Foto: rainbowbarcelona.com

Tras pasar un rato bastante morboso (sólo para contaros lo que aquí sucede) nos hemos trasladado hasta el Antiguo Hospital Militar de San Pablo en Alcosa

Para llegar al Antiguo Hospital Militar de San Pablo, si no vives cerca, es mejor que pilles el coche y llegues al Alcampo de Sevilla Este. Desde el final de esta zona, nos bajamos del coche y hemos accedido a la zona por un camino bajo un pinar.

Un camino un poco sucio y abandonado. A pesar de ello, no parece un lugar inseguro, aunque nosotros no llevamos nada encima. Tras un paseo donde nos hemos cruzado con varios tíos que nos miran con lujuria y curiosidad, llegamos el Hospital abandonado. 

Hospital Militar Alcosa

Como veis en la foto, parece un lugar más cercano a American Horror Story que a un lugar morboso para practicar sexo. No obstante como en el resto de lugares donde se practica sexo al aire libre, la discreción es algo que siempre debe imperar.  Y así lo hacemos.

A pesar de que nos encontramos gente, no hay mucha gente. Nos hemos acercado a un tío, sin camiseta y con algo en la mano, para preguntarle si hay alguna hora donde podamos encontrar más peña y nos ha comentado que cada dos jueves se celebran orgías en este lugar y que se ponen bastante bien.

Pues nada, la apuntaremos en nuestra agenda, y nos pasaremos para poder contaros qué tal está.

 todo para que desde allí nos cuenten cómo son las Orgías que cada mes se organizan cada dos jueves. Nos cuenta que en esta cita es una de las más famosa de la capital y ella se dan cita mucha peña.

 ‘Aquí se viene a lo que se viene, y no a mirar. Los mirones tienen otros sitios donde estar. Los que estamos aquí sabemos a lo que venimos y nos respetamos.’

La última de nuestra paradas, con mucha calor en nuestro cuerpo, es la zona más conocida por los gays en Sevilla. Hablamos del Charco de la Pava, justo detrás de la estación de tren de Cercanías.

Charco La Pava Sevilla. Cruising

Hasta hace poco tiempo y debido a los ataques sufridos por ladrones y demás ya no se consideraba una zona segura donde practicar sexo al aire libre, pero después de que cerraran la Isla de Tercia, esta zona vuelve a estar un poco mas repleta de gente.

Lo que observamos en un continuo paseo de coches que van de un lado a otro, y que pasan junto a nuestro lado para mirarnos. Entendemos para ver si le gustamos. 

Nos bajamos del coche junto a una zona arbolada. Es completamente de noche. hasta nuestra ubicación, se acercan un coche con un tío. Tarda un poco en bajarse, pero al final cede. Es un tío joven que no está nada mal. La verdad es que hablamos poco con él. Pero parece buena gente. 

No queremos cansaros con lo que paso después, pero lo que sí podemos confirmar que el sexo al aire libre sigue de moda, a pesar de las aplicaciones de ligue, y en Sevilla no nos quedamos atrás.

Crusing Sevilla
Fuente : ilprimodiunmilionedibaci via awkwardlandscape

Como siempre y para terminar, os pedimos que más allá de la pasión del momento, no perdáis la cabeza y que por vuestra salud y por la de los demás, practiquéis el sexo con protección. Que un polvo no os arruine el resto de vuestra vida.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X