
Tanto si juegas solo como con tu pareja, siempre es bueno introducir un nuevo componente ya sea objeto o persona que anime las relaciones sexuales entre ambos. Te damos algunas ideas de juguetes eróticos gays que pueden hacerte o haceros disfrutar:
Lubricante relajante anal
Para las relaciones con penetración, ya sea penetración de dedos o de pene (porque si practicas fisting no te servirá), lo mejor y esencial es que te hagas con un buen lubricante. Existe un montón de lubricantes en el mercado a muy distintos precios, pero te aconsejamos que no escatimes con la compra de buen lubricante.
Hazte con un lubricante que esté especializado en penetración anal o lubricante para gays. Existe lubricantes muy buenos con efecto anestesia que sirven como relajante anal, para que a medida que lo uses, te facilite la penetración.
Además, asegúrate que sea compatible con el látex para que puedas tener relaciones sexuales sin problemas.
Culo masturbador o Flesjack
Este fue uno de los inventos que revolucionó el mundo de los juguetes eróticos gays. Es un masturbador suave y delicado que busca la imitación de las paredes interiores del ano para dar el máximo de realismo. Es un juguete adaptable a tu mano donde introduces el pene y realizas el mismo movimiento que si estuvieras masturbándote.
Los hay en el mercado con muchos precios que suele rondar entre los 20 a los 60 euros y de muchos tipos. También los hay con ventosa para que puedas disfrutarlo en la ducha, de todo tipo de colores y automáticos, para que no tengas que realizar ningún movimiento. Todo un abanico de posibilidades.
Bondage, pero suave
Podríais introducir un componente a los 50 sombras de Grey e iniciaros en el bondage o sado suave. Podéis empezar con el antifaz, para que no sepa lo que vas a hacerle en cada momento. Atarlo a la cama con esposas boca abajo o boca arriba, según seas activo o pasivo, puedes usar masturbadores o consoladores para empezar, seguido de un suave látigo
Empieza por aquí y sorprende a tu pareja este fin de semana, verás como lo pasaréis genial y en otros artículos te seguiremos abriendo este mundo de posibilidades.


