Juguetes eróticos gays

Los mejores juguetes eróticos gays (Parte 1)

Tanto si juegas solo como con tu pareja, siempre es bueno introducir un nuevo componente ya sea objeto o persona que anime las relaciones sexuales entre ambos. Te damos algunas ideas de juguetes eróticos gays que pueden hacerte o haceros disfrutar:


Lubricante relajante anal

Para las relaciones con penetración, ya sea penetración de dedos o de pene (porque si practicas fisting no te servirá), lo mejor y esencial es que te hagas con un buen lubricante. Existe un montón de lubricantes en el mercado a muy distintos precios, pero te aconsejamos que no escatimes con la compra de buen lubricante.

Hazte con un lubricante que esté especializado en penetración anal o lubricante para gays. Existe lubricantes muy buenos con efecto anestesia que sirven como relajante anal, para que a medida que lo uses, te facilite la penetración.

Además, asegúrate que sea compatible con el látex para que puedas tener relaciones sexuales sin problemas.

Culo masturbadorCulo masturbador o Flesjack

Este fue uno de los inventos que revolucionó el mundo de los juguetes eróticos gays. Es un masturbador suave y delicado que busca la imitación de las paredes interiores del ano para dar el máximo de realismo. Es un juguete adaptable a tu mano donde introduces el pene y realizas el mismo movimiento que si estuvieras masturbándote.

Los hay en el mercado con muchos precios que suele rondar entre los 20 a los 60 euros y de muchos tipos. También los hay con ventosa para que puedas disfrutarlo en la ducha, de todo tipo de colores y automáticos, para que no tengas que realizar ningún movimiento. Todo un abanico de posibilidades.

Bondage, pero suave

Podríais introducir un componente a los 50 sombras de Grey e iniciaros en el bondage o sado suave. Podéis empezar con el antifaz, para que no sepa lo que vas a hacerle en cada momento. Atarlo a la cama con esposas boca abajo o boca arriba, según seas activo o pasivo, puedes usar masturbadores o consoladores para empezar, seguido de un suave látigo

Empieza por aquí y sorprende a tu pareja este fin de semana, verás como lo pasaréis genial y en otros artículos te seguiremos abriendo este mundo de posibilidades.

masturbador real
Araña manos libres consolador
jetflash

Sobre Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Ver También

Prueba VIH Togayther

La prueba del VIH paso a paso

Para saber de lo que estamos hablando y ayudar a quitarnos miedos, tapujos e inseguridad …

X